Oracle se incorpora como nuevo miembro a CEOE

Oracle España se ha incorporado hoy como nuevo miembro a la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), en calidad de empresa asociada. Este acuerdo permite a la empresa tecnológica acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas, así como aportar su experiencia y colaboración en el mejor cumplimiento de los fines de la Confederación.

La firma del acuerdo de adhesión ha tenido lugar en la mañana de hoy entre el director general de Oracle España, Albert Triola, y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, en la sede de Diego de León, 50, en Madrid. La incorporación de la empresa tecnológica otorga a Oracle la posibilidad de participar en las 24 Comisiones y 28 Grupos de Trabajo que conforman CEOE. El director general de Oracle pasa ahora a pertenecer al Consejo Asesor del presidente de la Confederación empresarial.

La compañía tecnológica podrá beneficiarse de la relación que mantiene la CEOE con el resto de las organizaciones empresariales que conforman BusinessEurope, la gran organización empresarial europea creada en 1958, así como de la posibilidad de participar, a través de CEOE, en los 51 grupos de trabajo que la conforman. Además, directivos y ejecutivos de Oracle podrán mantener reuniones técnicas con los directores de los distintos Departamentos de la Confederación en materias como Laboral, Fiscal, Legal, Medio Ambiente, I+D+i, Sociedad Digital, Industria/Energía, Seguridad Social/PRL, Formación, Educación, Responsabilidad Social Corporativa, Sanidad, Transporte y Logística, entre otros.

Oracle también tendrá prioridad a la hora de acceder a la Oficina Técnica de Apoyo de Proyectos Europeos y a aquellas iniciativas en las que está inmersa la CEOE, como los proyectos Promociona, Progresa, Transformación Digital, Reducción de Cargas Administrativas, Formación o FP Dual, entre otros.

“Para una empresa como Oracle España, entrar a formar parte de CEOE puede marcar un antes y un después en nuestra historia”, afirma Albert Triola, director general de Oracle España. “Tenemos el firme propósito de seguir contribuyendo a la transformación digital de las empresas de nuestro país y, con esta unión, sin duda tendremos la oportunidad de conocer mejor las necesidades de organizaciones territoriales y sectoriales. Además, tenemos un firme propósito a la hora de ayudar a convertir los fondos europeos NextGen en una realidad que, a través de la digitalización, convierta a España en una economía más competitiva”.

Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha destacado la importancia de sumar “a nuestra organización un nuevo socio, como Oracle, que apuesta claramente por la transformación y la innovación continua en ámbitos tan relevantes en la actualidad como son las aplicaciones en la nube y otras tecnologías emergentes que facilitan la automatización de procesos y la gestión empresarial”. “Y es que, sin lugar a dudas -continúa el presidente de los empresarios españoles-, la digitalización es la clave de bóveda de la sociedad actual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .