Motorola amplía su familia e con los potentes e20 y e40

Con la familia moto e, Motorola siempre apuesta por ofrecer dispositivos con características y funciones interesantes para el usuario a un precio asequible, y lo nuevos moto e20 y moto e40 no son una excepción. El moto e20 es un dispositivo ideal para el entretenimiento gracias a su gran pantalla, su procesador octa-core con gran capacidad de respuesta y un sistema de cámara dual con IA fiable. Por su parte, el moto e40 incorpora un impresionante sistema de triple cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel1, un procesador octa-core personalizado con 4 GB de RAM y una pantalla con una frecuencia de refresco de 90 Hz.

El moto e20 y su pantalla infinita

Las películas y los chats de vídeo son mucho más envolventes en una pantalla ultra ancha. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ del moto e20 muestra los contenidos de forma más nítida y con detalles más vivos. Ofrece una relación de aspecto de 20:9, por lo que el usuario puede desplazarse menos pero ver más. Además, la gran relación pantalla-cuerpo asegura más espacio en la pantalla, por lo que se puede utilizar el teléfono cómodamente con una sola mano.

Como complemento perfecto para una fantástica experiencia de entretenimiento, este smartphone cuenta con un gran rendimiento de respuesta. Quien lo tenga podrá sentir cómo el teléfono responde al instante a cada toque, pulsación y deslizamiento gracias a su procesador octa-core de gran capacidad, y cómo cambia sin esfuerzo entre varias aplicaciones abiertas.

Adiós a las fotos borrosas gracias a la cámara de 13MP de enfoque rápido, con la que el usuario puede capturar infinitos momentos únicos del día a día. También es posible hacer retratos con calidad profesional con una cámara de profundidad de 2 MP, que funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente. Además, las funciones de inteligencia artificial hacen que sea más fácil que nunca conseguir la foto perfecta.

Los avisos de batería baja ya no son un problema gracias a su batería de larga duración de 4000 mAh, con la que el usuario podrá trabajar y jugar durante 40 horas, sin preocuparse por la carga (1). Además, el moto e20 cuenta con un lector de huellas dactilares, discretamente ubicado dentro del logotipo de Motorola de la parte posterior, que permite desbloquear el dispositivo al instante con un solo toque. Incorpora también un botón dedicado al Asistente de Google en el lateral para activar el control por voz y obtener todas las respuestas (2), una característica que también incorpora el moto e40. El Moto e20 viene con la edición Android 11 Go, con una usabilidad y accesibilidad mejoradas.

Moto e40, rendimiento para usuarios todoterreno

El sistema de cámara del moto e40 está hecho para capturar cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Un sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mayor, incluso con poca luz, para obtener las mejores fotos, independientemente del momento del día (3). El sensor de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y conseguir retratos de aspecto profesional. Y la cámara Macro Vision logra acercar 4 veces más al sujeto, para que ver los pequeños detalles que sería imposible capturar con una lente estándar.

Uno de los puntos fuertes del dispositivo es su rendimiento gráfico con un procesador octa-core personalizado. Tanto para jugar, como ver videos o capturar fotos nocturnas, el moto e40 tiene toda la velocidad que el usuario necesita. La multitarea es muy fácil gracias a los 4 GB de RAM del moto e40. Además, su tasa de refresco es de 90 Hz, lo que permite una experiencia de visualización más fluida, ya sea para ver streamings o hacer una videollamada con amigos. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ ofrece la máxima visualización gracias a su relación de aspecto 20:9 para que no perderse nada.

Con una batería de 5000 mAh la carga no es un problema, el moto e40 cubre con más de 40 horas de energía (4). Igual que con el moto e20, para desbloquearlo basta con tocar el logo de Motorola situado en la parte trasera, o sino con un simple vistazo a la cámara también es posible. El nuevo moto e40 viene con Android 11, con una usabilidad y accesibilidad mejoradas.

Precio y disponibilidad

El moto e20 ya está disponible en retailers habituales con PVR de 109,99€ en dos colores: gris grafito y azul costero.

El moto e40 estará disponible en algunos países de Europa con PVR de 149€ en dos colores: gris carbón y rosa arcilla, con un acabado metálico texturizado y resistente a las huellas dactilares, para que el teléfono tenga un aspecto impecable en todo momento. (5)

(1) Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en la media de usuarios probados en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería varía y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
(2) No se admiten todos los idiomas. Puede encontrar una lista de los idiomas actuales compatibles con el Asistente de Google aquí: assistant.google.com.
(3) El sensor de 48MP combina 4 píxeles en 1, para una resolución fotográfica efectiva de 12MP.
(4) Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximadas y se basan en la media de los usuarios probados en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería varía y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .