La editorial científica Wiley acelera su transformación digital con la tecnología de Dynatrace

La editorial Wiley, especializada desde hace más de 200 años en la elaboración de contenidos para los entornos de la educación y la investigación, ha elegido la tecnología de Dynatrace para acelerar su transformación digital.

Con ello, Wiley responde a la rápida evolución del mundo de la investigación, la educación y la formación que ha provocado una gran demanda de sus recursos digitales, tales como plataformas en línea para la investigación compartida, creación y gestión de cursos para la educación on line, material para formación en el entorno profesional y bases de datos.

Para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, Wiley migró a una arquitectura nativa de la nube, que incluye Kubernetes y servicios informáticos sin servidor. La transición trajo consigo una mayor complejidad, provocada por el cambio continuo, así como un incremento del volumen, velocidad y variedad de datos en este entorno dinámico de múltiples nubes.

Con la incorporación de la plataforma de Dynatrace, los equipos de tecnología de Wiley disponen de Inteligencia Artificial en Operaciones de TI (AIOps) avanzada, así como de una capacidad de observabilidad profunda lo que les permite detectar de forma automática y continua la totalidad de los componentes de su tecnología y de los miles de millones de dependencias de sus procesos en tiempo real. Esta capacidad evita que los equipos de TI pierdan tiempo en trabajos manuales repetitivos y puedan concentrarse en impulsar la innovación.

Según Sean Mack, CIO y CISO en Wiley, “antes de contar con Dynatrace, mantenerse al día con un entorno de nube cada vez más complejo absorbía la mayor parte del tiempo de nuestros equipos. Ahora –añade–, podemos capturar automáticamente todas las fuentes de datos de observabilidad y experiencia del usuario en un solo sitio. Sólo este cambio, –dice Mack–, ha liberado a los especialistas que pueden dedicar más tiempo a actuar de manera proactiva en base a los conocimientos que obtienen en tiempo real para crear mejores servicios y experiencias más innovadoras y, al mismo tiempo, mantener el enfoque en nuestro objetivo principal: conocer a nuestros clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .