Cree un repositorio de juegos premium de alta velocidad con la unidad Game Drive for Xbox SSD

Seagate Technology Holdings plc, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, ha anunciado hoy la nueva unidad Game Drive para Xbox SSD, con la que la popular línea de almacenamiento para gamers de la empresa alcanza otro nivel. Con 1TB de velocidad de rendimiento, este SSD externo permite a los gamers almacenar títulos de Xbox Series X, Xbox Series S o de cualquier generación de Xbox One.

Con un atrevido y elegante diseño y una barra LED verde de Xbox totalmente integrada que ilumina el centro de juegos, la unidad Game Drive Xbox SSD complementa a la moderna generación de consolas de videojuegos. Ligera y elegante, con compatibilidad universal de USB 3.2 Gen 1, esta unidad facilita a los gamers disfrutar de toda la biblioteca sobre la marcha (1) y jugar donde quieran sin necesidad de suministro eléctrico externo. Con una configuración plug-and-play, la Game Drive para Xbox SSD se instala fácilmente en menos de dos minutos mediante Xbox OS.

Los gamers pueden protegerse de la pérdida inesperada de datos con los 3 años de Rescue Data Recovery Services de Seagate™ y disfrutar de la tranquilidad que le proporciona nuestra garantía de 3 años (2), líder en el sector. A la venta en noviembre, Game Drive para Xbox SSD se encuentra disponible con una capacidad de 1 TB (174,99 €).

(1) Requiere que el propietario original de los juegos se conecte a Xbox Live.
(2) Las condiciones de garantía pueden variar según la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .