Cosmo, el perro del espacio, nos trae una nueva cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Hoy, Eidos-Montréal ha publicado una nueva escena de Marvel’s Guardians of the Galaxy con el perro espacial Cosmo, los Guardianes de la Galaxia y un montón de adorables cachorritos. En esta escena cinemática, Cosmo persigue su propia cola, juega a buscar y traer, y le gruñe amenazadoramente a Rocket en su base de Sapiencial; todo mientras comenta con Star-Lord el interés que tienen en común por desvelar los últimos secretos de la galaxia.

Cosmo es un chico de lo más bueno con responsabilidades a cascoperro. Se trata de un antiguo perro espacial soviético que ahora ejerce como jefe de seguridad de Sapiencial y padre de una camada de cachorros espaciales rusos. Gracias a una combinación de poderes psiónicos y telepáticos que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles, Cosmo demostrará ser un aliado inestimable para los Guardianes en sus viajes por los confines más remotos y oscuros del espacio.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy – Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .