Zynga abre hoy el registro anticipado de FarmVille 3, que se lanzará el 4 de noviembre

Zynga Inc., líder mundial en entretenimiento interactivo y creador de la franquicia FarmVille, anuncia hoy la apertura del registro anticipado para su próximo título, FarmVille 3. El título se lanzará oficialmente en todo el mundo el 4 de noviembre de 2021, en dispositivos iOS y Android. También se podrá jugar en ordenadores portátiles y de sobremesa Apple equipados con el procesador M1. Zynga acaba de publicar el tráiler de presentación del juego donde nos presentan a Marie, la granjera preferida de los seguidores del título, junto a nuevos personajes y animales adorables. Todos ellos están esperando la llegada de los jugadores a FarmVille 3.

“Hace doce años FarmVille irrumpió en la escena gaming construyendo una comunidad fiel que ha logrado sumar, entre todos los juegos de la franquicia, más de 700 millones de instalaciones”, celebró Bernard Kim, Presidente de Publicación de Zynga. “Hoy estamos encantados de abrir el registro anticipado de FarmVille 3. El juego ha sido diseñado de una manera única y pretende cautivar la imaginación de los millones de usuarios que llevan disfrutando de FarmVille durante la última década, y conquistar el corazón de una nueva generación de jugadores.”

FarmVille 3 contará con más de 150 razas de animales diferentes que van desde gallinas y vacas, hasta nuevas y exóticas mascotas, como tigres y alpacas. Los jugadores pueden adoptar, cuidar y criar a los animales, incluyendo adorables polluelos, borregos, lechones y muchos otros simpáticos animales. Para recompensar sus labores de crianza, los jugadores recibirán artículos exclusivos para la granja que los ayudarán durante su aventura.

Marie, uno de los personajes preferidos por los fans de FarmVille, regresa al título para guiar a la comunidad y a los nuevos jugadores en sus primeros pasos. Marie podrá estar acompañada por más de 30 granjeros. Cada personaje se podrá equipar con diversas aptitudes, como habilidades para la pastelería, la pesca, la tala de árboles y más, que ayudarán a los jugadores a construir la granja de sus sueños.

¡El clima también será muy importante! Los jugadores podrán ver qué tiempo hará durante los próximos días y deberán organizarse para saber cuándo plantar y cuándo cosechar, y aprovecharse de esta información para mejorar sus cultivos o para planear mejor cuándo salir a pescar.

Los jugadores pueden registrarse ya para conocer las últimas noticias sobre FarmVille 3 y ser los primeros cuando el juego se lance el 4 de noviembre de 2021. Durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento mundial, y para ayudar a los jugadores a personalizar sus granjas, todos los que descarguen el juego recibirán un kit de inicio especial que contiene regalos de bienvenida: diversos elementos decorativos y una foto de perfil especial llamada “Early Bird”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .