Ya disponible Cicatriz del Abismo, el Acto II de Atoraxxion, la mazmorra cooperativa de Black Desert Online

Pearl Abyss se complace en anunciar que Black Desert Online se ha actualizado hoy con el segundo acto de la mazmorra Atoraxxion, recientemente integrada en el juego. Este nuevo y emocionante contenido cautivará a los aventureros que buscan un nuevo desafío JcE (jugador contra el entorno) cooperativo; los jugadores de consola podrán comenzar con el contenido de Cicatriz del Abismo la semana que viene.

La mazmorra cooperativa Atoraxxion se diseñó específicamente para introducir nuevos desafíos JcE en Black Desert Online. Esta es la primera mazmorra de Black Desert Online y se centra en el juego cooperativo para equipos de 5 jugadores; la mazmorra se dividirá en un total de cuatro actos, cada uno con un tema único: desierto, submarino, acantilados y bosque.

La Cicatriz del Abismo gira en torno a una mazmorra temática submarina llamada “Sycrakea”, que mezcla conceptos de calor y frío para sus nuevos acertijos y desafíos. El entorno es muy diferente al que vimos en el primer acto, “Vahmalkea”, y este contenido incluye una nueva historia y tradición sobre Syca, el segundo discípulo del antiguo sabio Rux.

Sycrakea es más difícil que el primer acto y está plagado de enemigos desafiantes, acertijos alucinantes que permitirán a los jugadores ejercer poderes elementales, y un jefe final imponente que requerirá toda la dedicación y habilidad del grupo para vencerlo. La mazmorra tiene dos niveles de dificultad, y muchas recompensas esperan a aquellos que puedan completar con éxito los desafíos que Sycrakea plantea.

Hasta el 20 de octubre hay un evento mediante el que los aventureros podrán obtener muebles especiales con temática de Sycrakea una vez que derroten al jefe final.

Por último, pero no por ello menos importante, Black Desert para PC y consola se actualizará la próxima semana con todo el contenido nuevo de Halloween, esta vez con una ambientación Steampunk única. El científico loco Marni ha dejado muchos artilugios y experimentos peligrosos en el mundo de Black Desert, uno de ellos tan peligroso que hará temblar hasta al aventurero más valiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .