Play! Pokémon desvela nuevos detalles de la serie de campeonatos de 2022

The Pokémon Company International ha compartido hoy más detalles sobre la Serie de Campeonatos Play! Pokémon de 2022. Esta serie congrega a jugadores de todo el mundo en eventos regionales, internacionales y especiales en busca de premios y, como último escalón, del título de Campeón o Campeona Mundial Pokémon. Entrenadores de todo el mundo competirán en la serie de Campeonatos de JCC Pokémon, los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, en el videojuego Pokkén Tournament DX y, por primera vez, en Pokémon GO, para ganar millones en premios y viajes.

Para la temporada 2022, algunos jugadores pasarán a clasificarse en nuevas categorías de edad. Todos los jugadores que consiguieran puntos en la temporada 2020 (cancelada en marzo de 2020 tras nueve meses de competición) tendrán sus puntos disponibles en la temporada 2022. Toda la información sobre las categorías de edad y los Championship Points de Play! Pokémon se encuentra en este enlace. En breve se anunciarán más detalles sobre la temporada 2022 de Play! Pokémon.

La salud y seguridad de nuestras comunidades de juego competitivo continúan siendo el factor más importante para restablecer los eventos presenciales de Play! Pokémon. Por ello, estamos constantemente monitorizando la situación, y las fechas para la reanudación de los eventos en persona de Play! Pokémon se decidirán según los mandatos, las directrices y las recomendaciones en materia de salud proporcionados por los correspondientes organismos gubernamentales. Cuando los eventos se reanuden, todos los jugadores, empresas, personal y espectadores deberán cumplir con la política de COVID-19 de The Pokémon Company International (1) para garantizar la salud y la seguridad de todos los asistentes. Para más información sobre esta política, haz clic aquí (2)

Serie de Campeonatos de Pokémon GO

En el Campeonato Mundial Pokémon de 2019, los fans pudieron disfrutar del primer torneo por invitación de Pokémon GO. Pero es ahora, gracias a la primera Serie de Campeonatos de Pokémon GO, cuando los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de combatir contra los mejores y conseguir una invitación para el Campeonato Mundial Pokémon 2022. Este circuito de eventos oficial de Pokémon GO, creado en colaboración con Niantic, comenzará en 2022 y, durante el primer año, Pokémon GO estará presente en varios eventos, como los Campeonatos Regionales e Internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO en estos eventos lograrán una invitación para acudir al Campeonato Mundial Pokémon 2022. Estos eventos de Pokémon GO estarán disponibles para las categorías Sénior y Máster. Para más información sobre los calendarios, formatos de los torneos, premios en metálico y otras novedades, visita la web de Play! Pokémon.

Los Entrenadores ya pueden comenzar su preparación para la Serie de Campeonatos de Pokémon GO. El proceso de registro para los eventos de Play! Pokémon se realizará en dos fases diferentes. Los jugadores que alcancen el Rango Legend en la actual temporada de la Liga Combates GO podrán registrarse para los eventos antes que el resto, durante un breve periodo de inscripción anticipada en los primeros meses de 2022. Una vez que esta fase se cierre, el resto de los jugadores de cualquier rango podrá registrarse para las plazas vacantes. Los Entrenadores tienen hasta el 29 de noviembre de 2021 para competir en la actual temporada de la Liga Combates GO. La siguiente temporada de la Liga Combates GO también servirá para registrarse en una segunda tanta de eventos presenciales. Para poder registrarse en estos eventos, todos los jugadores de Pokémon GO deberán vincular su cuenta de Pokémon GO con una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tener un ID de jugador de Play! Pokémon y aceptar las condiciones de uso de Play! Pokémon.

  1. Para los grandes eventos de los campeonatos (con más de 300 personas entre personal y asistentes), los recintos deberán establecer la siguiente política de vacunación:
    · La asistencia presencial a los eventos de Play! Pokémon solo será posible para los jugadores, público y personal vacunados.
    · Los asistentes deberán acreditar que han recibido la dosis final de una vacuna incluida en la lista de uso de emergencia (EUL, por sus siglas en inglés) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al menos dos semanas antes de la fecha de inicio del evento. Las vacunas presentes en la lista de uso de emergencia de la OMS (a 18 de junio de 2021) son: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen (J&J), Sinopharm y Sinovac.
  2. Política general referente a COVID-19:
    · Debe exigirse a todos los presentes (jugadores, público y personal) que lleven el rostro cubierto adecuadamente en todo momento.
    · No se permite comer o beber dentro del recinto durante el evento a los jugadores o al personal, a menos que haya un espacio de servicio de comida claramente separado que cumpla estrictamente las normas y ordenanzas sanitarias locales. En ese caso, está permitido comer o beber dentro del recinto; sin embargo, debe permanecer claramente separado del evento.
    · Los jugadores deben desinfectarse las manos al cambiar de rival y renunciar al tradicional apretón de manos al inicio de la partida. Cada partida debe llevarse a cabo con al menos 1 metro de distancia de las otras partidas o del resto de espacios donde pueda haber grupos de personas.
    · Información sujeta a cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .