Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico

En el día de hoy, SEGA estrena, en toda Europa, la edición física de Sonic Colours: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas para Nintendo Wii de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio, Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colours: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados, muchas mejoras en la jugabilidad, y el nuevo modo “Duelo Rival”, que ofrece a los usuarios la experiencia Sonic definitiva. Sonic Colours: Ultimate ya a la venta en formato físico para PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch™, con un precio de venta recomendado de 39.99€. El juego se puede jugar también en PlayStation®5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.

En Sonic Colours: Ultimate, el malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces.

Puedes ver las características principales del juego a continuación:

Velocidad sónica y acción sin pausa –
· Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulso y alcanzar velocidades supersónicas.

Parque de atracciones interestelar –
· Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.

Potenciadores Wisp –
· Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma de Jade.
· Wisps Blancos – rellena tu medidor de impulso y acelera a supervelocidad, destruye los obstáculos y enemigos que encuentres a tu paso.
· Wisps Cian – transforma a Sonic en un potente láser cian, muévete por el escenario a la velocidad del rayo y elimina a los enemigos que encuentres en tu camino.
· Wisps Jade – transforma a Sonic en un fantasma de Jade, vuela y atraviesa objetos sólidos para alcanzar zonas ocultas.
· Wisps Rosas – transforma a Sonic en un pico rosa que puede subir por las paredes y los techos, así como atacar a los enemigos.
· Wisps Verdes – transforma a Sonic en una forma flotante verde para llegar a zonas más altas y pasar flotando por obstáculos traicioneros.
· Wisps Naranjas – transforma a Sonic en un cohete naranja, que se eleva en el aire y alcanza alturas incomparables.
· Wisps Azules – cambia los anillos azules y los bloques azules para abrir nuevas rutas, convierte a Sonic en un cubo azul para pisotear a los enemigos.
· Wisps Amarillos – transforma a Sonic en un taladro amarillo y excava el suelo o torpedea a través del agua.
· Wisps Púrpuras – transforma a Sonic en un hambriento frenesí púrpura y devora cualquier cosa a tu paso.

Mejor que nunca –
· Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch y ahora más colorido que nunca con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad. El juego se puede jugar también en PlayStation®5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.
· Actualizaciones en HD – Nuevas actualizaciones y mejoras en alta definición, incluyendo 60 fps, iluminación renovada, gráficos mejorados y resolución 4K.
· Fichas para el parque y personalización – Dirígete a la tienda y utiliza los tokens del parque para desbloquear potenciadores, auras, zapatos y guantes únicos para Sonic.
· Controles personalizables – personaliza los controles para encontrar una disposición que se adapte a tu estilo de juego.
· Punto de guardado Tails – encuentra un punto de guardado de Tails y regresa al punto de seguridad si necesitas ser rescatado.
· Contador de anillos – Recoge 100 anillos para obtener invencibilidad temporal y aumentar tu puntuación después de cada nivel.
· Música – Banda sonora totalmente remezclada para marcar el ritmo mientras acabas con el malvado plan del Dr. Eggman.

Modo ‘Duelo Rival –
· Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!

Sonic Colours: Ultimate™ ya a la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation®4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch™, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .