Los nuevos auriculares JBL Reflect Flow PRO llegarán a España el próximo 7 de octubre

Los últimos auriculares inalámbricos de JBL combinan el mundo de la salud y el fitness con una calidad de sonido superior. Con una certificación IP68- el estándar más alto de la industria a prueba de agua y polvo-, ¡estos auriculares están preparados para todo!

Tanto si eres un viajero urbano de fin de semana como un deportista o un yogui zen, deja que tu música te lleve a cualquier parte con los JBL Reflect Flow PRO. Estos nuevos auriculares, repletos de mejoras y nuevas e interesantes características, garantizan un ajuste superior y seguro con el característico diseño de puntas de oído JBL POWERFIN.

Los auriculares JBL Reflect Flow PRO ofrecen el máximo rendimiento para que tú puedas mejorar el tuyo. ¿Necesitas motivación? Con el sonido JBL Signature, estos auriculares te mantendrán en marcha hasta 30 horas de reproducción

La función Adaptive Noise Cancelling bloquea los ruidos no deseados, tanto si quieres dedicarte un rato a ti mismo como si quieres concentrarte en tu rutina de ejercicio. ¿Necesitas escuchar lo que ocurre a tu alrededor? Sólo tienes que tocar el auricular para activar la función Smart Ambient.

Los 6 micrófonos garantizan una perfecta claridad de voz en llamadas o reuniones, incluso con viento. Ejercítate en cualquier lugar con la protección IP68 contra el sudor, la lluvia, el polvo e incluso el agua salada. Para obtener ayuda de manos libres, habla con Google Assistant o Amazon Alexa.

Ganadores del premio ‘Red Dot Product Design’ de 2021, los auriculares JBL Reflect Flow PRO True Wireless llegarán a España el próximo 7 de ocrubre y estarán disponibles en es.jbl.com por 169,99€ en los colores black, blue, white y pink.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .