Samsung Xtra incrementa sus servicios y promociones exclusivas para los usuarios de Samsung Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd, en su compromiso de hacer la vida más sencilla a sus usuarios a través de sus productos y servicios, ha anunciado la creación de Samsung Xtra, una plataforma exclusiva de beneficios en aplicaciones para los usuarios de tablets y smartphones Galaxy.

De esta forma, los usuarios sólo tienen que acceder a Samsung Xtra y elegir las promociones de su interés, para activarlas en sus dispositivos y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Estos contenidos pueden disfrutarse de forma gratuita y, en el caso de las promociones, se puede cancelar la suscripción una vez finalice la versión de prueba sin coste adicional.

“Nuestro objetivo no es sólo ofrecer el mejor dispositivo, con las mejores especificaciones y tecnología, sino también dotarlo de una amplia gama de aplicaciones que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios; tanto de productividad, como de entretenimiento o bienestar” indicó David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung para España y Portugal. “Samsung Xtra es nuestra propuesta de valor añadido, que se basa en nuestro ecosistema y en la amplia red de colaboraciones que tenemos con socios de la industria”.

Aplicaciones y servicios disponibles destacados:
· Youtube Premium – Todos aquellos usuarios que adquieran un dispositivo Galaxy podrán disfrutar de YouTube en su modalidad Premium de dos a cuatro meses de suscripción gratuita. Los que adquieran un dispositivo Samsung Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip3 5G o de la familia Galaxy S21 podrán disfrutar hasta 4 meses, valorado en 50 euros.
· Audible – El servicio de venta y producción de audiolibros de Amazon incluye una gran selección de obras de autores y una amplia variedad de podcasts Los usuarios de Samsung Galaxy pueden disfrutarlo durante 3 meses gratis.
· Adobe Creative Cloud – La plataforma de Adobe dispone de una gran variedad de aplicaciones creativas, con programas de diseño gráfico, edición de vídeo, diseño web y servicios en la nube. Samsung Xtra permite tener acceso a una suscripción de 2 meses de forma gratuita.
· Samsung Pay – El servicio de pago de Samsung está disponible de forma gratuita en todos los dispositivos Galaxy compatibles[2]. Dos millones de usuarios en España ya realizan transacciones a través de sus smartphones y relojes inteligentes, extendiendo y facilitando las opciones del pago móvil[3].
· Samsung Health – La aplicación de monitorización de salud desarrollada por Samsung permite mejorar el estilo y la calidad de vida de sus usuarios. Desde el seguimiento de actividades deportivas hasta el control de los patrones de sueño, pasando por el control del nivel de oxígeno en sangre y monitorización de la presión arterial; todo ello a través de los relojes Samsung Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Además, a través de los smartphones de la familia Galaxy podrás acceder a multitud de anotaciones deportivas, dietéticas, así como realizar mediciones de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno para llevar un estilo de vida más saludable.
· Calm – Los usuarios pueden beneficiarse de seis meses gratis con acceso ilimitado a todos los contenidos de Calm; como meditación guiada, mindfulness y playlists para mejorar el sueño, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .