Creative Stage 360: escuchar para creer

Creative Technology anunció hoy el lanzamiento del Creative Stage 360, el último modelo de la serie Stage. Esta barra de sonido lleva el entretenimiento para el hogar a su máxima expresión, ofreciendo una mayor claridad de audio y una mayor inmersión en su sonido envolvente con la integración de la tecnología Dolby Atmos. Para ello, la barra de sonido monta nuevos drivers y una mayor conectividad que lo convierten en un sistema de sonido todo en uno para disfrutar de música, películas y gaming.

Sonido de cine
Con la integración del sonido Dolby Atmos, el Creative Stage 360 permite a los usuarios disfrutar de sonido tridimensional, cercano al de un cine, un sonido envolvente realista y una elevada calidad de reproducción simplemente reproduciendo cualquier contenido compatible con Dolby Atmos de plataformas como Netflix, Apple TV+, Disney+, HBO Max, Prime Video y mucho más. Esta última barra de sonido monta unos nuevos drivers completamente personalizados y un amplio subwoofer con el que alcanza una potencia de 240 vatios, ofreciendo un audio potente en cada momento.

Además, la barra de sonido está optimizada tanto para disfrutarla tanto en entornos cercanos (un PC de sobremesa) como en amplias estancias. Además, los usuarios pueden fácilmente cambiar el escenario con su mando a distancia.

Permanece conectado
Mejorado tanto con conectividad inalámbrica, como cableada, la barra añade conexiones como: puerto HDMI ARC, dos puertos HDMI 2.0, entrada óptica, así como Bluetooth 5.0. La Creative Stage 360 ofrece una solución de audio para todos los dispostivos, includos: televisiones, ordenadores, dispositivos móviles o incluso videoconsolas. Con un factor compacto, el Creative Stage 360 entra en cualquier habitación y ofrece un audio audio espectacular para todo tipo de escenarios, disponible para sacar el máximo rendimiento a todo tipo de entretenimiento.

Con Creative Stage 360, no es necesario limitarse a una sola consola de juegos o dispositivo de transmisión. Con HDMI ARC y dos puertos HDMI 2.0, los jugadores y los cinéfilos estarán encantados de saber que pueden conectar tanto la PS5™ como la Xbox Series X, o un reproductor de Blu-ray y decodificador directamente sin tener que cambiar manualmente entre ellos cada vez o perder potencialmente la calidad de transmisión al dividir las conexiones.

Precio y disponibilidad
Creative Stage 360 tiene un precio de 229,99 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .