Los teléfonos Nokia aparecen en la última película de James Bond, Sin tiempo para morir

Los teléfonos inteligentes de diseño nórdico Nokia satisfacen las demandas de los clientes más exigentes del mundo, los agentes 00. Y lo hacen apareciendo en la película número 25 de James Bond, Sin Tiempo para Morir (No Time to Die es su título en inglés), que se estrenará en cines de toda España el 1 de octubre.

Los teléfonos Nokia están diseñados para durar gracias a su fabricación de calidad exclusiva; a sus actualizaciones de seguridad, líderes del sector; así como a sus actualizaciones AndroidTM, que los convierten en el teléfono perfecto, incluso para un agente 00. Resistente, resiliente y a prueba de vida[i], el nuevo Nokia XR20 puede sobrevivir en temperaturas abrumadoras de 55ºC o en pistas de esquí heladas a -20ºC. Incluso puede soportar caídas de hasta 1,8m[ii] y aguantar hasta una hora bajo el agua[iii].

Preparado para el futuro y para la vida, el Nokia XR20 ha sido diseñado para durar y cuenta con las actualizaciones de seguridad mensuales más duraderas de los teléfonos Nokia (4 años) y hasta 3 años de actualizaciones de software. Con una duración de batería de hasta dos días[iv], también resistirá largas distancias con una única carga. Un teléfono Nokia es el único dispositivo que necesitarás.

[i] Los teléfonos Nokia pasan por 50 evaluaciones rigurosas, desde la medición de la fuerza hasta el desgaste y los arañazos, como parte de las pruebas de requisitos estándar del producto (SPR). Se sabe que las evaluaciones son algunas de las más estrictas de la industria.
[ii] Basado en pruebas de durabilidad internas. Certificación MIL-STD-810H hasta 1,5 m de protección contra caídas.
[iii] Basedo en pruebas de durabilidad internas. MIL-STD-810H certificado hasta 1,5 m de protección en el agua durante 30 minutos.
[iv] El software del sistema y las aplicaciones preinstalados utilizan una parte significativa del espacio de memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .