vivo presenta una nueva gama de auriculares True Wireless con cancelación de ruido

vivo ha lanzado su nueva línea TWS 2 ANC de auriculares True Wireless y un modelo básico, los auriculares TWS 2e. Los elegantes auriculares TWS 2 ANC ofrecen ahora cancelación de ruido activa y dinámica, una función que permite a los consumidores adaptar el sonido a los niveles de ruido en el exterior, además de facilitar las llamadas telefónicas o disfrutar de la música o los juegos mientras se encuentran en desplazamiento en diversos entornos, incluyendo la posibilidad de proporcionar acceso a los sonidos del exterior con un sencillo toque. Asimismo, los nuevos auriculares de gama alta ofrecen una baja latencia para disfrutar de una experiencia de juego móvil envolvente, así como la tecnología de cancelación de ruido de 3 micrófonos para proporcionar una mayor claridad durante las llamadas. Los auriculares vivo TWS 2 ANC cuentan con una batería de siete horas de duración con una sola carga y, con la cancelación de ruido activada, sus baterías pueden durar más de cuatro horas. Además de esto, el elegante estuche de carga permite a los consumidores utilizar los auriculares durante 26 horas.

“Con una excelente calidad de sonido y un avanzado conjunto de funciones, nuestros auriculares True Wireless de segunda generación permiten a los consumidores obtener el máximo provecho de su experiencia con audio móvil”, Seon Il Hwang afirma vivo smartphone VP of Europe Region. “Nos hemos basado en el asombroso diseño de audio de la generación anterior y lo hemos mejorado con las actualizaciones de un sistema acústico que proporciona una excelente claridad de sonido, un magnífico rango dinámico y una avanzada tecnología de audio inalámbrico y cancelación de ruido, para garantizar una experiencia sonora envolvente. Si combinamos todo lo anterior con la gran calidad de las llamadas telefónicas y un diseño llamativo, los auriculares TWS 2 ANC de vivo ofrecen una opción convincente para los usuarios más exigentes”.

Sonido sin distracciones

Para que los consumidores puedan disfrutar la música sin distracciones, los auriculares TWS 2 ANC cuentan con cancelación de ruido (ANC), para adaptar dinámicamente el sonido y cancelar el ruido del entorno hasta en 40 dB. Asimismo, el Modo Ambiente permite a los usuarios escuchar claramente los sonidos del exterior sin necesidad de quitarse los auriculares, una función muy útil cuando se desea mantener una conversación o para escuchar los avisos en el tren. vivo también facilita las llamadas telefónicas en cualquier entorno y, para ello, la tecnología de cancelación de ruido de 3 micrófonos, captura claramente y sin interferencias la voz del usuario, incluso en lugares muy concurridos.

Mejora del escenario sonoro con controladores de 12 milímetros

Los auriculares TWS 2 ANC utilizan un sistema acústico avanzado y el motor de ultra-alta definición de audio DEEP HD de vivo para garantizar una calidad de sonido de alta fidelidad. Esta sofisticada ingeniería ha permitido a vivo incorporar amplias controladoras de 12,2 milímetros dentro de las compactas carcasas de los ligeros auriculares. Estas super controladoras ofrecen una reproducción precisa en toda la gama de frecuencias para mejorar la claridad, proporcionando al mismo tiempo un mejor rango dinámico con graves intensos y profundos y unos agudos totalmente nítidos.

El motor de ultra alta definición de audio DEEP HD complementa este avanzado diseño acústico y proporciona una calidad de sonido inalámbrico excepcional y utiliza la tecnología de gran ancho de banda QHS 6Mbps para facilitar la transferencia de voz y sonido con gran ancho de banda entre los auriculares y el smartphone. Asimismo, la tecnología aptX Adaptive Audio Codec de Qualcomm permite una perfecta reproducción de la música. Asimismo, para personalizar la experiencia de audio, la función de selección de calidad de sonido ofrece diversas opciones de ecualización: Mega Bass, Clear Voice o Clear High Pitch.

Una experiencia de usuario más fluida e inteligente

Los auriculares TWS 2 ANC han sido diseñados para ofrecer un uso diario cómodo y sencillo, y son ideales para servir de complemento perfecto al ajetreado estilo de vida moderno. Además de una interacción sencilla gracias a los controles táctiles y mediante deslizamiento, ofrece acceso al Asistente de Google con un solo toque, para proporcionar ayuda en cualquier momento. La función Conexión Dual permite conectar los auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo, mientras que la prestación Enlace rápido de Google facilita una conexión a dispositivos Android de forma rápida y sencilla.

Los auriculares TWS 2 ANC son compatibles con las últimas tecnologías inalámbricas para mejorar su uso diario. Su baja latencia de tan sólo 88 ms mantiene perfectamente sincronizadas las imágenes y el audio en la pantalla para mejorar la experiencia de juego y vídeo, y la compatibilidad con la tecnología Bluetooth Low Energy 5.2 reduce el consumo de energía.

Un diseño compacto y elegante para disfrutar todo el día

Con un elegante y característico acabado en color Starry Blue y su diseño delgado y ultraligero, los auriculares TWS 2 ANC ofrecen el atractivo diseño de un dispositivo de gama alta. Las delgadas carcasas de los auriculares solo pesan 4,6 gramos cada una, y una selección de adaptadores para los oídos en tres tamaños garantizan un ajuste cómodo y seguro, incluso cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo.

Los auriculares vivo TWS 2e ofrecen una gran calidad de sonido a un menor precio

vivo también presenta los auriculares True Wireless de nivel básico: el modelo TWS 2e. Disponibles en colores Moonlight White o Starry Blue, también cuentan con un diseño elegante, compacto y ligero, unos controles táctiles avanzados y el sistema de controladores de alta calidad de 12,2 milímetros de vivo. Igual que el modelo de gama alta TWS 2 ANC, los auriculares TWS 2e ofrecen conexión a múltiples dispositivos, Bluetooth 5.2, Enlace rápido de Google y un magnífico audio, aunque no cuentan con cancelación de ruido. Para asegurar un entretenimiento ininterrumpido, los auriculares TWS 2e se encuentran equipados con una batería de más de siete horas de duración en los auriculares, con un total de 30 horas cuando se utiliza el estuche de transporte.

Precios y disponibilidad

Los auriculares TWS 2 ANC ya están disponibles en España a partir de 139,99 euros.

Mientras que los vivo TWS 2e están disponibles a partir de 69.99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .