Business Connect de HUAWEI permite adquirir nuevos clientes más eficazmente que nunca

Huawei, la compañía tecnológica líder en el mundo, lanza hoy Business Connect, una plataforma de gestión empresarial gratuita que permite a los usuarios gestionar la información de su negocio y potenciar su exposición online proporcionando acceso a la audiencia global de Huawei Mobile Services.

La era digital ofrece a todas las empresas cada vez más oportunidades, pero también más desafíos. Es más importante que nunca captar la atención de los clientes potenciales y hacer que la información de la empresa sea fácilmente accesible en línea, y dado que el 93% de los consumidores afirman que las opiniones en línea influyen en sus decisiones de compra, existe una clara necesidad de garantizar que los clientes potenciales puedan recibir la información que necesitan cuándo y cómo la busquen.

Diseñado para propietarios de negocios de todas las formas y tamaños, desde tiendas locales hasta grandes empresas, Huawei Business Connect es una plataforma de servicios empresariales gratuita que:
· Hace que los negocios y sus servicios sean fácilmente accesibles para los consumidores en línea.
· Permite a los propietarios de negocios gestionar sin problemas toda su información esencial, como el nombre y la categoría del negocio, los horarios de apertura, la ubicación, las fotos, etc., desde una plataforma fácil de usar.
· Permite recoger y gestionar las opiniones de los clientes, así como la posibilidad de que la empresa responda.
· Permite a las empresas publicar productos, eventos, ofertas y promociones para captar clientes potenciales.
· Permite la publicación de detalles de productos y servicios, incluyendo fotos y precios, que pueden redirigir a enlaces preestablecidos de compra/reserva.
· Proporciona un potente análisis de los datos de la operación que pone de manifiesto las tendencias y mejora la eficacia de los anuncios.

Las empresas también pueden beneficiarse de una mayor exposición y tráfico de otros servicios móviles de Huawei: al unirse a Business Connect, su empresa aparecerá en servicios como el motor de búsqueda Petal Search, la herramienta de navegación Petal Maps y la plataforma publicitaria Huawei Ads, lo que les dará acceso a un potencial de 580 millones de usuarios activos en más de 170 países.

Jesús Domingues, Technical Product Manager CBG Mobile de Huawei comentó: “En Huawei estamos encantados de ofrecer el servicio gratuito Business Connect, que dará a las empresas de todas las formas y tamaños la oportunidad de beneficiarse del ecosistema de servicios móviles de Huawei y de la audiencia global de usuarios comprometidos. Nuestro objetivo es ofrecer información empresarial a los consumidores siempre que realicen una búsqueda, y ayudarles a encontrar las empresas que necesitan, cuando las necesitan, y esta nueva plataforma lo hace más fácil que nunca.”

Cuando se registran en Business Connect, los propietarios de las empresas pueden gestionar la información clave que ven los clientes, y todas las actualizaciones pueden sincronizarse automáticamente con otras aplicaciones de Huawei para garantizar que la información de su empresa se mantiene actualizada en varias plataformas sin tener que actualizar cada una de ellas manualmente. El perfil de Business Connect también se puede compartir en las redes sociales como una forma más de aumentar la exposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .