Genesis presenta el ratón gaming Krypton 290

La marca de periféricos gaming Genesis presenta su nuevo ratón Krypton 290. Pesa tan solo 99 gramos y está equipado con 7 botones programables que pueden ser configurados a través de su software incorporado. Cuenta con un cable trenzado de 1,8m para conectarlo al ordenador.

Una de sus características más destacadas es su iluminación RGB, disponible en tres áreas del ratón: su base, la rueda de desplazamiento y en el logo de Genesis. Además, ofrece la posibilidad de elegir entre 16 millones de colores diferentes. Permite grabar macros, así como cambiar los ajustes de la iluminación y guardarlos en la memoria integrada. Los perfiles de juego y los ajustes de iluminación se pueden guardar en hasta 7 perfiles de memoria integrados en el ratón, para poder jugar con los ajustes personalizados de uno en cualquier lugar y momento.

El ratón tiene una durabilidad de 10 millones de clics, y ofrece una gran precisión gracias a su sensor óptico de 6400 DPI, tan necesaria a la hora de jugar. Posee 6 niveles de sensibilidad con un ajuste mínimo de 200 ppp. El sensor puede rastrear el movimiento con una velocidad de 66 pulgadas por segundo obteniendo aceleraciones de hasta 22 G.

El ratón Genesis Krypton 290 está disponible en color blanco o negro en su web por 21,64 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .