Disney Magical World 2: Enchanted Edition llegará Nintendo Switch en Navidades

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que Disney Magical World 2: Enchanted Edition llegará a Nintendo Switch en Navidades. Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.

En Disney Magical World 2: Enchanted Edition, los jugadores empezarán creando su propio avatar para el juego a partir de los miles de opciones de personalización que tendrán a su disposición. Al empezar su aventura, los recibirán Mickey Mouse y sus amigos, que los ayudarán a asentarse en Castleton, donde montarán su hogar y conocerán a alegres personajes. Los nuevos residentes de Castleton irán conociendo poco a poco a sus vecinos y podrán acceder a portales misteriosos que los llevarán a nuevos mundos con aún más personajes con los entablar amistad.

Con seis mundos diferentes por explorar, Disney Magical World 2: Enchanted Edition cuenta con un gran número de entornos que los amantes de Disney reconocerán; además, cada uno de ellos estará repleto de actividades divertidas y minijuegos temáticos: decoración de interiores, gestionar una cafetería, protagonizar los desfiles de Magical Dream, adentrarse en mazmorras… Disney Magical World 2: Enchanted Edition tiene infinidad de actividades que todo el mundo podrá disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .