Alianza de IFS y everis para prestar un servicio integral de gestión de operaciones de campo

IFS, compañía global de aplicaciones empresariales, anuncia una alianza internacional con everis, compañía global de NTT DATA especialista en consultoría y outsourcing para el ámbito económico. El acuerdo potencia la posición de ambas compañías para liderar el desarrollo de soluciones de Gestión de Activos empresariales (EAM) y de Gestión de Servicios de Campo (FSM).

Ambas compañías contarán, a partir de ahora, con la capacidad necesaria para ofrecer una experiencia de vanguardia en el sector Utility, integrado por las empresas generadoras, distribuidoras y comercializadoras de gas, luz y agua. La nueva Alianza suma también la alta especialización y conocimiento sectorial de ambas, así como su demostrada capacidad para integrar el mundo físico y digital.

Como explica Juan González, Country Manager en IFS España y Portugal, “para nosotros, trabajar con un partner de referencia en el sector E&U, como everis, es un claro diferenciador y constituye una oportunidad única, puesto que cuentan con una experiencia contrastada y la confianza de muchos clientes. Por otro lado, están dotados de suficientes recursos, know-how y formación especializada en nuestras soluciones, condición indispensable para comercializar, integrar y dar soporte a nuestras soluciones. Por ello, vamos a definir de forma conjunta una estrategia destinada a crecer y reforzar nuestra relación a largo plazo”.

IFS, único fabricante de software en el mundo reconocido durante seis años consecutivos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de FSM, aportará una ventaja competitiva fundamental en este mercado y en el marco de este acuerdo. “Formamos un perfecto tándem y vamos a ser capaces de ofrecer a los clientes un porfolio de soluciones único y verticalizado además de la mejor calidad de servicio” concluye el directivo.

Desde el punto de vista de everis, este acuerdo estratégico resulta también crucial para su futuro y, como señala Jorge Ochoa, Manager Utilities de everis, “tenemos el convencimiento de que resultará fundamental en el futuro más próximo, desarrollar un conocimiento tecnológico sólido, que aporte valor y sea capaz de crear diseños diferenciales, a partir de los mejores métodos y herramientas para apoyar nuestro trabajo. Por eso, IFS es la pieza perfecta para crear un engranaje que nos permita ofrecer la solución única y personalizada que demandan nuestros clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .