Moda, diversión y versatilidad en el nuevo Galaxy Z Flip3 5G

El nuevo Galaxy Z Flip3 5G ha llevado al smartphone tipo concha -que desde el lanzamiento de su primer modelo ha acumulado legiones de fans en todo el mundo- a un nuevo nivel, convirtiéndose en el teléfono más elegante de Samsung hasta la fecha. Galaxy Z Flip3 cuenta con un diseño mejorado, definido por una nueva pantalla de la cubierta exterior de 1,9 pulgadas.

Este nuevo dispositivo de tipo concha está disponible en siete colores de moda[1], como Cream, Green, Lavender, Phantom Black, Gray, Pink y White, junto con numerosos accesorios, como una funda de silicona con anillo o correa, una funda transparente con anillo, una funda de cuero o una funda de aramida, lo que permite más opciones de personalización, ya que permite a los fans expresar plenamente su estilo.

A lo largo de estos años, los usuarios de Galaxy Z Flip han buscado formas creativas de aprovechar al máximo el diseño único del teléfono. Desde ser un complemento hasta un práctico compañero para crear contenido en las redes sociales. A continuación, mostramos cómo puedes sacar el máximo partido a Galaxy Z Flip3.

Prepárate para salir con Galaxy Z Flip3

Muchas personas necesitan un último retoque antes de salir de casa para que su look sea impecable. Galaxy Z Flip3 5G es el smartphone perfecto para ello. Al colocar el dispositivo abierto en un ángulo de 90º sobre cualquier superficie y pulsar la aplicación de Cámara, el modo Flex[2] de Galaxy Z Flip3 5G mostrará la imagen en la mitad superior de la pantalla y permitirá al usuario realizar cualquier corrección rápida de su aspecto sin necesidad de apoyar el teléfono en otra superficie para que sea estable.

Si el retoque se hace fuera de casa, sólo tiene que pulsar dos veces el botón de bloqueo para activar la cámara selfie en la pantalla de la cubierta exterior, sin la necesidad de abrir el Flip.

Una nueva forma de entretenimiento

Para esos momentos en los que los usuarios quieran tomarse un respiro entre las tareas y responsabilidades diarias, Galaxy Z Flip3 permite ver vídeos o disfrutar de las redes sociales, en cualquier ángulo gracias a la bisagra oculta que permite que el dispositivo permanezca abierto y estable en diferentes ángulos[3].

Galaxy Z Flip3 también incluye altavoces estéreo mejorados y Dolby Atmos® para un sonido envolvente con claridad, profundidad y efectos espaciales, para que el usuario pueda escuchar su música favorita y disfrutar de las películas más taquilleras con un sonido totalmente cinematográfico.

Por otro lado, además de la tecnología de barrido mejorada que protege el dispositivo del polvo y otras partículas para mantener la durabilidad del dispositivo, Galaxy Z Flip3 5G también cuenta con una resistencia al agua IPX8[4], por lo que ahora es posible llevarlo en la piscina y playa.

Un “mini” portátil

Cuando el usuario necesita ser productivo, el diseño plegable del Galaxy Z Flip3 5G se presta a la multitarea con diferentes aplicaciones en la pantalla superior e inferior, gracias a Multi-Active Window[5].

Galaxy Z Flip3 5G permite tomar selfies y vídeos con las manos libres para crear aún más contenido, tanto si estamos en directo en Instagram, grabando el baile de moda en TikTok o simplemente tomando una foto grupal con amigos, el móvil se mantiene por sí mismo sin necesidad de accesorios adicionales. Sólo hay que hacer clic en grabar.

Tu asistente discreto

El diseño compacto y de bolsillo de Galaxy Z Flip3 5G cabe perfectamente en la mano, en el bolsillo trasero de los vaqueros e incluso en bolsos pequeños, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tareas rápidas.

Además, la nueva pantalla Cover Screen, ahora más grande[6] con 1,9 pulgadas y con soporte para nuevos widgets, como Always on Display y el desplazamiento de mensajes, permite ver discretamente las notificaciones, cambiar la música, hacer pagos[7] e incluso tomar selfies sin necesidad de abrir el dispositivo.

Tu accesorio de moda a juego

Además, el fondo de pantalla de la cubierta se mezcla de forma natural con la esfera del reloj de Galaxy Watch4 para ir a juego. También se puede elegir entre varios colores y accesorios para tener más opciones.

[1] Los colores Gray, Pink y White están disponible exclusivamente en Samsung.com
[2] El modo Flex es compatible con ángulos entre 75° y 115°. Para su comodidad, puede ser difícil mantener el modo Flex mientras se mueve debido a las sacudidas u otros movimientos. Se recomienda mantener el teléfono inmóvil mientras esté en modo Flex.
[3] Se admite el modo Flex en ángulos entre 75° y 115°.
[4] IPX8 se basa en condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa o en la piscina. No es resistente al polvo.
[5] Multi-Active Window funciona con aplicaciones seleccionadas; las aplicaciones compatibles crecen a través de desarrolladores de terceros.
[6] Comparado con el Galaxy Z Flip.
[7] Pagos a través de Samsung Pay; la disponibilidad varía según los países

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .