GXT 620 Axon y GXT 619 Thorne, las nuevas barras de sonido RGB de Trust para gaming

Uno de los principales aspectos que puede ser esencial a la hora de jugar es la forma en la que el gamer se sumerge en el juego. Por ello, los artículos de sonido se convierten en los favoritos de muchos jugadores, quienes quieren adentrarse en sus videojuegos favoritos con la mejor calidad posible. Por este motivo, Trust, marca de referencia de accesorios digitales, cuenta con una gama de barras de sonido específicas para el mundo gamer, que además de tener un sonido nítido y envolvente cuentan con un diseño especial basado en iluminación RGB para los jugadores más creativos.

GXT 620 Axon – Potencia máxima de sonido y diseño
La barra de sonido GXT 620 Axon, genera un audio envolvente de juego, ocasionando a su vez una credibilidad lo más cercana posible a la que nos propone un equipo de sonido multicanal, para que el jugador disfrute plenamente de cada partida. Además, esta barra de sonido cuenta con una dotación de altavoces generosa, y la amplificación y potencia adecuada de 12 W, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de audio. Además, permite ajustar rápidamente el volumen mientras se juega gracias a su mando de control. Por su parte, el diseño es delgado y compacto, lo que permite a este producto caber fácilmente debajo de un televisor o un monitor de PC. Además, la iluminación RGB en forma de ondas de arco iris, dará una apariencia exclusiva tanto al producto como al lugar donde esté colocado.

PVP Recomendado: 29,99€

Barra de sonido GXT 619 Thorne – Gran volumen en poco espacio
Una de las características más valoradas a la hora de buscar una barra de sonido es su reducido tamaño para que no ocupen el espacio útil del escritorio, pero que tampoco pierda calidad en el sonido. Por ello, la barra de sonido GXT 619 Thorne de Trust, que se presenta en un factor de forma reducido, se plantea como una opción atractiva para aquellos gamers amantes de la música que quieran tener todos los accesorios cerca del monitor, ya que se puede colocar delante del mismo de forma sencilla. El modelo GXT 619 Thorne cuenta con un sonido estéreo de 12W de potencia máxima y un diseño que incluye iluminación RGB ajustable y 6 modelos de iluminación diferentes, que dará un toque especial al espacio donde se sitúe. Además, está diseñado con una funcionalidad práctica que, gracias al mando de control de volumen iluminado y de fácil alcance situado en la parte frontal de la barra Thorne, permite un ajuste de volumen fácil y rápido sin perder tiempo o quitar la vista de otras funciones. Este accesorio también es compatible con el televisor.

PVP Recomendado: 39,99€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .