Billionhands, la app donde conseguir los looks más top de las influencers

“Muchos me habéis preguntando…” Esta es probablemente la frase que más escuchas cuando ves los stories de tus influencers favoritas. Lo usan para hablar de cualquier producto o experiencia, pero, sin duda, la moda es la que despierta mayor curiosidad entre sus seguidores de Instagram, entre los que seguro te encuentras. Para dar respuesta a esta y muchas más preguntas nace Billionhands, una aplicación de reconocimiento visual que te permite encontrar y comprar los looks de las influencers, así como descubrir y adquirir las últimas tendencias de moda, o esa prenda que has visto y tanto deseas. Y todo ello clicando sobre una imagen, de manera rápida y sencilla.

“¿De dónde es tu vestido?”, “me encanta ese bolso que llevas, ¿de qué marca es?”… Ya no hace falta que le preguntes siempre a tu influencer favorita, porque Billionhands tiene la respuesta. Esta plataforma es la herramienta que te descubre los looks de las instagrammers o te propone prendas muy similares que podrás adquirir de manera inmediata. Con una base de datos de más de 7 millones de productos y 5.000 marcas que se incrementan día a día, Billionhands hace del mundo un escaparate online y de la compra un estilo de vida, descubriendo al momento miles de artículos y firmas gracias a su extenso catálogo.

Billionhands, el mayor escaparate de las mejores influencers

Utilizar Billionhands es rápido y sencillo. Conseguir los outfits de las influencers nunca fue tan fácil gracias a la nueva funcionalidad que incorpora: basta con pulsar sobre la prenda o el accesorio que más te guste de una de las imágenes del Influencer timeline de la app y, en cuestión de segundos, podrás elegir entre prendas y accesorios similares a precios diversos. Desde Versace o Prada a H&M o Mango. Todas las posibilidades que te puedas imaginar y que se adaptan a tus gustos y necesidades. El Influencer timeline, con una mecánica y estructura muy similar al feed de Instagram, incorpora los posts de las mejores influencers e instagrammers a las que sigues y se renueva diariamente, aportándote nuevas fuentes de inspiración para vestir como ellas. Un catálogo con los mejores looks de las influencers que convierten a Billionhands en un Showroom 4.0.

Un fuente de inspiración y de tendencias

Billionhands también te ayuda a estar al día de las últimas tendencias. Su área de inspiración te invita a pasear por miles de looks, permitiéndote clicar sobre aquel que más te guste y encontrar artículos semejantes. ¿Qué ocurre si te encaprichas del bolso que lo está petando entre las influencers y se ha agotado? ¿Y si una marca sacas unas zapatillas que te encantan pero no te las puedes permitir? Basta con que busques esa prenda o complemento en la lupa de Billionhands y descubrirás una amplia selección de artículos similares a diferentes precios. Por último, la app también te permite subir una foto o captura de pantalla del producto deseado y escoger entre miles de opciones similares.

La tecnología, en el centro de la experiencia

“Esta app revoluciona la manera de comprar. Actúa como un e-commerce capaz de localizar cualquier prenda o accesorio de moda y, a la vez, sirve como fuente de inspiración”, explica Nicolás Luca de Tena, presidente y fundador de Billionhands, además de empresario con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas y de comercio electrónico. “Esta app marcará un antes y un después para los usuarios: no solo pone a su disposición la mayor variedad de productos, sino que también les ofrece una herramienta para estar al día de las últimas tendencias en el mundo de la moda”.

Billionhands nace como una respuesta a la demanda de los más jóvenes: una experiencia de compra que combine inspiración e inmediatez. Se basa en un modelo de compra, acuñada como Magic Shopping, que te invita a vivir la moda de forma experiencial, descubriendo al momento flechazos allá donde mires, hacerte con los must de cada temporada, ya sea en Instagram o caminando por la calle. Si lo quieres, Billionhands te lo da. Disponible para Android e IOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .