Huawei AppGallery y Canva potencian la creatividad de los usuarios a través de la próxima Serie HUAWEI MatePad

Huawei, la empresa de tecnología líder a nivel global, ha anunciado que AppGallery se ha asociado con la plataforma online de diseño de más rápido crecimiento del mundo, Canva, para ayudar a que el diseño gráfico sea más accesible para sus clientes. Esta aplicación ya está disponible en la nueva HUAWEI MatePad Serie, entre los que se incluye HUAWEI MatePad 11, recientemente lanzada. Así, Canva estará disponible a través de AppGallery, brindando a los usuarios un conjunto completo de herramientas gráficas innovadoras y gratuitas.

Creatividad al alcance de todos

Con más de 55 millones de usuarios activos mensuales, Canva se ha consolidado firmemente como una de las aplicaciones creativas más destacadas, al acudir a ella tanto profesionales como principiantes. Diseñada para personas y equipos que desean crear todo tipo de cosas, desde logotipos y contenido de redes sociales hasta documentos, impresiones y más, Canva ofrece a los usuarios miles de plantillas profesionales, imágenes y contenido de calidad, ayudándoles a crear absolutamente todo lo que deseen.

La aplicación es completamente gratuita y también cuenta con una opción de pago, Canva Pro, que permite a los usuarios tener una experiencia de usuario fácil y crear contenido asombroso, ya se trate de profesionales creativos o de novatos en cuanto a diseño. Exclusivo para los usuarios de Huawei, AppGallery ahora proporcionará la aplicación preinstalada a través de la carpeta “Top Apps” en determinadas HUAWEI MatePad para que los usuarios den rienda suelta a su creatividad.

Dispositivos diseñados para potenciar el arte

HUAWEI MatePad 11 está perfectamente adaptada a esta aplicación de diseño, con una impresionante pantalla FullView HD de 10.95 pulgadas y una resolución 2.5K, los usuarios pueden ver cómo sus creaciones en Canva cobran vida gracias a la pantalla envolvente y de mayor claridad. Además, gracias a sus 128 GB de almacenamiento, todas las creaciones de Canva se pueden almacenar fácilmente en el dispositivo.

Peter Gauden, director de WEU EcoSystem Marketing, afirmó: “En Huawei estamos comprometidos con ofrecer a nuestros 42 millones de usuarios en Europa las mejores aplicaciones y servicios en AppGallery. Con el lanzamiento de esta nueva colaboración con Canva, estamos encantados de poder ayudar a que las herramientas gráficas líderes en la industria sean más accesibles para nuestros usuarios con mentalidad creativa. Junto con nuestra innovadora HUAWEI MatePad Serie, Canva permite a los usuarios dar vida a sus creaciones”.

Kate Marsden, responsable de marketing de asociación de Canva, comentó sobre esta colaboración: “Este es otro ejemplo de cómo estamos democratizando el diseño. Estamos entusiasmados de llegar a más creadores a través de AppGallery, de Huawei, y esto supone un paso adelante en la consecución de nuestro objetivo de potenciar el diseño en todo el mundo”.

Con 42 millones de usuarios activos mensuales solo en Europa y 5 millones de nuevos usuarios de aplicaciones cada mes, AppGallery es uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo: una tienda de aplicaciones donde los usuarios pueden descubrir, encontrar y descargar miles de aplicaciones de forma fácil y segura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .