Sound Blaster Katana V2: a la vanguardia del gaming

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de la Sound Blaster Katana V2, la sucesora de la Sound BlasterX Katana original, considerada por muchos como la barra de sonido gaming definitiva. Ha sido rediseñada por completo, ahora es más elegante, ofrece un 68% más de potencia, presenta un rango dinámico más amplio y transforma la experiencia de audio de toda la sala con la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi. Esta nueva “Katana” es un arma poderosa perfecta para jugadores de PC, como para los de consola.

Devuelve la emoción a tus videojuegos
La Sound Blaster Katana V2 es la culminación de la suma de las mejores tecnologías de audio de Creative, ya que da vida a tus juegos y películas gracias a su reproducción en 5.1 canales. Ofreciendo el sonido característico de alta gama de Sound Blaster, desarrollado con más de 30 años de experiencia en el procesamiento de audio, la barra de sonido Sound Blaster Katana V2 mantiene el reconocido diseño tri-amplificado de su predecesora, en el que cada uno de sus 5 drivers está controlado individualmente por su controlador DSP (procesador de señales digitales) multinúcleo, patentado por Creative. La calidad de sonido se ha mejorado aún más gracias a sus nuevos tweeters, que ofrecen unos agudos más limpios y a un subwoofer más grande e imponente que ofrece un rendimiento de graves más profundo e impactante.

Para los usuarios que prefieren aislarse del mundo o combatir hasta altas horas de la noche, pero no quieren molestar a los demás, la tecnología holográfica para auriculares Super X-Fi, ganadora de múltiples premios, que recrea el escenario sonoro de un sistema de altavoces de alta gama en auriculares, es la solución perfecta. Incorporada en la Sound Blaster Katana V2 con el chip Super X-Fi UltraDSP, los usuarios experimentarán un audio holográfico que se personaliza en función de cómo escuchan el sonido, y disfrutarán de un nivel de realismo sin precedentes mientras se sumergen por completo en películas o se meten de lleno en las batallas que libren en sus juegos favoritos.

Con el modo SXFI Battle nunca había sido tan fácil localizar a tus enemigos. Este modo de sonido está diseñado especialmente para ofrecer una ventaja sin precedentes a los jugadores de shooters. Los usuarios escucharán mejor los sonidos y sabrán perfectamente la dirección y distancia a la que se encuentran sus enemigos. También está el modo Scout, una característica conocida de Sound Blaster que se centra en la detección de sonido para que escuches a tus rivales antes de verlos moverse en tu pantalla.

Con un decodificador de audio Dolby integrado, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de sonido cinematográfica no sólo mientras juegan, sino también mientras ven películas en plataformas como Netflix, Disney+ y Amazon Prime.

Tu centro de audio todo en uno
Los usuarios pueden personalizar a placer su Sound Blaster Katana V2, para que suene y tenga el aspecto que ellos quieran. Cuando se conecta a la aplicación de Creative (tanto en el PC, como en el móvil), los usuarios pueden elegir entre varios ajustes de ecualización y afinar el audio con el conjunto Acoustic Engine. Además, la iluminación RGB rediseñada presenta numerosas opciones de iluminación a través de 16,8 millones de colores, que incluso podrán reaccionar al contenido de la reproducción. Estos ajustes pueden guardarse como perfiles personalizados en la aplicación o en los botones programables del mando a distancia.

Está equipada con multitud de opciones de conectividad, con puertos HDMI ARC y óptico, Bluetooth 5.0 inalámbrico, puerto USB-C para soporte de audio USB, entrada AUX de 3,5 mm y salida SXFI para productos Super X-Fi certificados. Es compatible con ordenadores de sobremesa y consolas, incluyendo PC, Mac, PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One y Nintendo Switch.

En definitiva, la Sound Blaster Katana V2 proporciona una experiencia de entretenimiento completa que va más allá de lo que se espera de una barra de sonido gaming.

Disponibilidad y precio
La Sound Blaster Katana V2 tiene un precio recomendado de 329 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .