Tales of Arise vende 1 millón de copias y la franquicia llega a 25 millones de unidades vendidas

Apenas unos días después de su lanzamiento, Tales of Arise ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndose así en el título que más rápido se ha vendido de esta franquicia hasta la fecha. Con este hito, la franquicia Tales of alcanza los 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise para BANDAI NAMCO Entertainment, ha declarado: «Estamos orgullosos y emocionados de ver la acogida que le están dando a Tales of Arise tanto los aficionados de la franquicia como los nuevos jugadores. Nuestro objetivo con este juego era abrir la franquicia a tantos jugadores como fuese posible, pero sin sacrificar el ADN de Tales of, ni ese espíritu único que ha permitido que la franquicia se mantuviese fuerte durante más de 25 años. Queremos agradecerles a los jugadores todo su apoyo».

El juego está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los jugadores que quieran, pueden probar la demo que está disponible en todas las plataformas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .