Los canales de TDT en alta calidad llegan a HUAWEI Vision S con la incorporación de Tivify a AppGallery

Huawei, la compañía de tecnología líder a nivel global, ha anunciado la incorporación de la aplicación Tivify a AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de la compañía. Esta nueva incorporación ya está disponible para la gama de Smart Screen Vision de la compañía, pudiendo disfrutar de todos los canales de TDT y beneficiándose de las múltiples ventajas y servicios que la aplicación ofrece a sus clientes.

Tivify ofrece un plan pionero en España que pone a disposición de cualquier usuario todos los canales de TDT en streaming de forma gratuita. Este plan permite ver en directo y en cualquier pantalla más de 80 canales, entre los que se encuentran los nacionales, la mayoría de los autonómicos, una selección de canales especializados exclusivos y los principales canales internacionales. Además, recomendaciones de los contenidos de las aplicaciones más populares de streaming como Netflix, Prime Video, Disney+ o también Youtube. También dispone de funcionalidades avanzadas como el reinicio de programas, la programación de grabaciones y acceso a contenido emitido la última semana de una selección de canales.

Por otro lado, los usuarios Huawei podrán disfrutar de nuevos canales de televisión con contenido temático, como es el caso de Inglés Total, un servicio de aprendizaje de idiomas online que cuenta con tres canales para tres niveles distintos.

‘’Estamos muy contentos de poder anunciar la incorporacion de la app Tivify a AppGallery como uno de las principales opciones de entretenimiento para nuestros usuarios Huawei. Gracias a la integracion de Tivify, ofrecemos un valor añadido para que nuestros usuarios cuenten con las aplicaciones y servicios más valorados, y puedan así disfrutar de todas sus ventajas y aportar un valor añadido a la Serie HUAWEI Vision S, las nuevas smart screen de la compañía, y en el resto de dispositivos en un futuro muy cercano’’, afirma Francisco Almeida, ingeniero de soporte técnico al desarrollador en CBG.

En los próximos meses los usuarios podrán disfrutar de esta aplicación integrada en HMS Core, es decir, con todas las capacidades de software y hardware que requieren los dispositivos de Huawei, aportando un valor añadido sobre todas sus opciones y funcionalidades.

“Incorporar Tivify al ecosistema de aplicaciones de HUAWEI Vision S nos permite completar la disponibilidad del servicio en las más importantes plataformas de entretenimiento. Estamos convencidos que Tivify es el complemento perfecto para hacer llegar a los usuarios de Huawei la mejor experiencia en televisión, además de una extensa oferta de canales fácilmente accesibles y en alta calidad. A ello le sumamos recomendaciones personalizadas y funcionalidades que permiten una visualización flexible, como por ejemplo el reinicio de programas, las grabaciones o la disponibilidad de contenidos emitidos la última semana en los canales que tienen esta funcionalidad habilitada”, afirma Francisco Sáez, CTO de TVUP Media Telecom.

Tivify ya está disponible para su descarga e instalación a través de AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei que ya se ha convertido en uno de los tres principales mercados de apps a nivel global gracias a sus más de 580 millones de usuarios activos mensuales y más de 384,4 mil millones de descargas solo durante el pasado año.

Con este nuevo acuerdo, AppGallery continúa ampliando su oferta y creciendo de manera exponencial, con un total de 141.000 aplicaciones integradas en HMS Core para ofrecer a los usuarios una propuesta de calidad y mantenerse como uno de los mercados de referencia a nivel global.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .