Ya disponible en preventa el motorola edge 20 lite

El nuevo modelo de la familia edge, el edge 20 lite, está disponible en preventa desde hoy para ofrecer velocidad 5G y un potente sistema de cámaras a un precio muy accesible. Con este nuevo smarphone nadie se podrá resistir a inmortalizar los mejores momentos de la manera más especial y sin preocuparse por la batería del dispositivo.

Precio y disponibilidad
El motorola edge 20 lite estará disponible en los retailers habituales el día 25 de septiembre en los colores gris esmerilado y blanco esmerilado, con una promoción de precompra del 15 de septiembre al 25 de septiembre en Media Markt, Amazon, Fnac y El Corte Inglés de 20€ de descuento sobre su PVR de 349,99€.

Velocidad 5G con el motorola edge 20 lite
Este nuevo modelo de la familia edge incorpora entre sus características la velocidad 5G, sin renunciar a un asombroso sistema de cámaras que incluye gran angular, Macro Vision y un sensor de 108MP. Inmortalizar los últimos días de playa, las tardes en la ciudad bajo el sol de septiembre o el inicio de las aventuras de este nuevo curso será ahora una experiencia de lo más divertida.

Además, junto con una memoria de 8GB de RAM y un chipset MediaTek de bajo consumo, este móvil permite jugar o hacer fotos sin afectar a su batería de 5000 mAh, una de las más grandes de cualquier smartphone 5G, con dos días de carga para que nada se resista en la vuelta a la rutina. Y por si fuera poco, viene acompañado también de un cargador con tecnología TurboPower™ 30, que proporciona un día de batería en tan solo 10 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .