Lanzamiento del TCL 20 R 5G en España

Materializando su visión de hacer accesible el 5G para todos, TCL Communication anuncia el lanzamiento oficial del TCL 20 R 5G, un smartphone Android™ que combina la exclusiva tecnología de pantalla de TCL con la velocidad 5G en un precio asequible.

5G para todos

Dado que la cobertura 5G avanza y cada vez más servicios dependerán en 2022 de la rápida velocidad de datos móviles, la misión ‘5G para todos’ de TCL se hace realidad con el TCL 20 R 5G, poniendo a disposición de más usuarios una opción 5G de bajo coste.

El mundo prevé un cambio global constante hacia las videollamadas en casa y en movimiento. El TCL 20 R 5G ofrece una comunicación de vídeo en alta definición sin interrupciones, así como una velocidad de descarga ultrarrápida 5G tanto en redes SA como en NSA. Se acabaron los días de caras congeladas y esperas interminables.

Impulsado por MediaTek Dimensity 700, el TCL 20 R 5G es un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, capaz de ofrecer suficiente potencia para disfrutar de un uso fluido durante todo el día. También garantiza la máxima duración de la batería, gracias al procesador del chipset de 7nm, que promete un 28% más de eficiencia energética que un procesador equivalente de 8nm.

Visualización inmersiva

Además de la velocidad 5G, el TCL 20 R 5G cuenta con una pantalla inmersiva con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Cada toque, desplazamiento y deslizamiento en la pantalla del TCL 20 R 5G es rápido y sencillo, aportando una experiencia visual fluida. Los usuarios también pueden elegir una tasa de refresco adaptativa para ahorrar energía, y así la tasa de refresco de 90Hz se activará únicamente en determinados escenarios.

Piérdete en su pantalla de 6,52 pulgadas, con un pequeño notch en forma de V, y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Con un brillo máximo de 500 nits, la pantalla también cuenta con la tecnología NXTVISION que proporciona una mejora de imagen y vídeo, protección contra la luz azul y modos de lectura y visión confortable. Además, el TCL 20 R 5G está optimizado para garantizar el máximo disfrute con la mínima fatiga ocular.

Elegante y con muchas funciones

En la parte trasera del teléfono se encuentra una triple cámara de 13 MP, que captura momentos inolvidables con un detalle y una claridad muy competitiva. Las tomas son optimizadas y matizadas gracias a la función de mejora automática con Inteligencia Artificial (IA); mientras que la cámara de profundidad de 2MP y la cámara macro de 2MP añaden versatilidad, desde los retratos hasta la fotografía detallada en primeros planos. El TCL 20 R 5G hace fotos perfectas para compartirlas directamente, sin necesidad de edición, en las plataformas de mensajería y en las redes sociales.

Accede con seguridad y al instante en tu smartphone con el desbloqueo facial y el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. Además, podrás disfrutar todo el día gracias a una batería insignia de 4500mAh, que ofrece 10 horas de vídeo, 34 horas de conversación y 210 horas de reproducción de audio.

El TCL 20 R 5G también está verificado por Google™ como dispositivo Android Enterprise Recommended. Esta validación demuestra a empresas y particulares que el TCL 20 R 5G se compromete a cumplir con los estrictos requisitos empresariales de Google a través de parches de seguridad de Android regulares y puntuales, y las actualizaciones más importantes garantizadas.

Impulsando el 5G con los operadores

El nuevo TCL 20 R 5G es una parte crucial de la iniciativa 5G para todos de TCL, anunciada en el Mobile World Congress 2021. Dándole respuesta, TCL ha desarrollado una gama de dispositivos que ofrecen un acceso asequible al 5G en todos los ámbitos de la vida de los consumidores.

Incluso antes del MWC 2021, TCL materializó estos valores con un smartphone 5G de menos de 400 euros, el TCL 10 5G, lanzado en junio de 2020. Con el lanzamiento del TCL 20 5G en enero de 2021, la tecnología 5G se hizo aún más accesible, y ahora, tan solo un año después, TCL ha democratizado aún más el 5G, con el nuevo TCL 20 R 5G, disponible desde 200 euros de precio.

La visión ‘5G para todos’ de TCL se extiende más allá de los dispositivos de consumo, incluyendo el trabajo con los operadores y lanzamientos como el nuevo CPE para exteriores, el TCL LINKHUB 5G. Este está diseñado para llevar la conectividad ultrarrápida a los consumidores de las zonas más rurales y suburbanas, ya que el 5G hace posible que las zonas que antes tenían un acceso deficiente a Internet puedan contar con hogares inteligentes y soluciones IoT.

“TCL es más que un líder en innovación de smartphones, televisores y wearables; nuestra misión es hacer que las tecnologías importantes sean accesibles a más personas que nunca”, ha declarado Stefan Streit, Director de Marketing de TCL Communication. “A medida que el mundo comienza a disfrutar del 5G en más áreas, y los servicios cambian para reflejar esta creciente demanda de conectividad, el TCL 20 R 5G representa un increíble equilibrio de asequibilidad y velocidad de internet. Con él, TCL garantiza un teléfono 5G preparado para el futuro, con un conjunto de características fiables y de calidad a un precio accesible para todos.”

El TCL 20 R 5G estará disponible en España a partir del 15 de septiembre en las versiones Granite Grey y Lazurite Blue, desde 199.9 euros en su variante de 64GB de memoria de almacenamiento y desde 219,9 euros es su variante de 128GB.

“Para TCL es un honor ser uno de los impulsores de esta nueva era de conectividad 5G y de democratización de la tecnología”, ha declarado David Derrida, responsable de marketing de producto de TCL Communication en Europa. “Con más de 20 años de asociaciones con la industria, TCL y sus socios impulsan la aceleración de la adaptación al 5G y proporcionan a los clientes acceso a dispositivos 5G, como el TCL 20 R 5G, a un precio asequible.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .