FR-TEC presenta su nuevo set de 8 grips de Dragon Ball Super

FR-TEC, marca española de referencia en periféricos y accesorios para videojuegos, amplía su línea de accesorios basados en Dragon Ball con el nuevo pack Dragon Ball Super Grips Set Fighters. Un set de 8 grips con las imágenes de los principales personajes de la licencia oficial Dragon Ball Super. Los Dragon Ball Super Grips Set Fighters son compatibles para los mandos de PlayStation 5, PlayStation 4 y también para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los nuevos grips están fabricados con silicona de alta calidad que aportan una mayor protección de los joysticks, mejoran el agarre y proporciona una mayor precisión. Al mismo tiempo son ergonómicos, antideslizantes y muy fáciles de colocar en el pad. Este set de 8 grips muestran las imágenes de los personajes de Dragon Ball Super con un diseño Super Deformed que lo hace aún más atractivo para los fans del manga y el anime.

Dragon Ball Super es la nueva y exitosa serie de Akira Toriyama, cuya acción se sitúa tras la batalla contra Majin Buu. La paz regresó a la Tierra y Goku, presionado por Chichi, trabaja como granjero mientras entrena a escondidas. Pero todo cambia con el fatídico despertar de Bills el Dios de la Destrucción tras una larga siesta de 39 años. En su letargo, ha tenido un sueño premonitorio acerca de aquel que ha de ser su rival: el Super Saiyan Dios.

Todos los productos de FR-TEC están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .