Elena Bodas, nueva directora de Marketing de Liferay España

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móvil y para dispositivos conectados, ha anunciado el nombramiento de Elena Bodas como nueva directora de Marketing para España y Portugal de la compañía. Bodas será, por tanto, la responsable de planificar e implementar la nueva estrategia de Marketing de cliente y canal para Liferay en Iberia, liderando todas las actividades de comunicación en ambos países y alineándose con el compromiso de Liferay con sus clientes para ayudarles en la transformación digital de sus negocios priorizando la agilidad, experiencia de cliente y seguridad.

Desde su nuevo puesto, Bodas tendrá la responsabilidad de relacionarse con el amplio número de socios y clientes de Liferay en España, así como la gran comunidad de usuarios de la plataforma, acercándose a las necesidades reales de cada público. “Estoy muy contenta de poder formar parte del equipo de Liferay y mi objetivo desde la dirección de marketing será ayudar a que nuestros clientes y partners se sientan el centro de nuestro negocio, fomentando también la colaboración con ellos además de seguir contribuyendo al posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca”.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Elena Bodas ha desempeñado el cargo de directora de Marketing durante más de una década en compañías innovadoras como Experian o SGAIM, donde ha atesorado una amplia experiencia en: nuevas tecnologías, transformación digital y data, además de en el diseño e implementación de estrategias de marketing digitales, o en comunicación en entornos B2B. Bodas dispone también de una titulación de Posgrado en Marketing Online por la Universidad de Barcelona y la Online Business School.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .