VMware nombra a Kit Colbert nuevo CTO de la compañía

VMware, líder en innovación de software empresarial, ha anunciado que Kit Colbert ha sido nombrado como Director de Tecnología (CTO) de VMware.

Colbert se unió a VMware en 2003 como el director técnico detrás de la creación, desarrollo y entrega de las funciones vMotion y Storage vMotion en VMware vSphere. A lo largo de su carrera en VMware ha desempeñado múltiples roles, entre ellos CTO cloud, director general del negocio de aplicaciones nativas cloud, CTO del negocio de computación de usuario final y líder de la arquitectura para la suite de operaciones VMware vRealize.

Como parte de su nuevo puesto, Colbert desarrollará la visión técnica de la empresa y la transformación en una organización centrada en el I+D cloud y los servicios por subscripción. Su labor incluirá liderar los esfuerzos en investigación y desarrollo, supervisar a los equipos de ingeniería y de Diseño/UX, así como velar también por los compromisos ESG de la compañía.

“Es un gran placer dar la bienvenida a Kit al puesto de CTO de VMware. La pasión de Kit, sus notables cocimientos tecnológicos y su excelente capacidad de liderazgo serán fundamentales para hacer avanzar nuestro motor de innovación y nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo”, afirma Raghu Raghuram, CEO de VMware.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .