Oracle ofrece formación y certificación gratuitas para su infraestructura en la nube

Oracle anuncia hoy que ofrecerá de forma gratuita formación sobre Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y pruebas de certificación OCI* en todo el mundo. El nuevo programa incluye todo el catálogo de aprendizaje de OCI creado por expertos de Oracle para todos los niveles de habilidades y varios roles de TI. A través de este programa, los alumnos tienen acceso a todos los cursos de OCI, ofrecidos digitalmente, bajo demanda, y disponibles en 13 idiomas. Oracle también ofrece Oracle Autonomous Database y otros 10 exámenes de certificación de forma gratuita durante un tiempo limitado*.

Las organizaciones eligen cada vez más ejecutar sus cargas de trabajo de misión crítica en OCI por su capacidad de ejecutar cualquier carga en la nube con una migración más rápida, un menor coste de operación y en una plataforma más segura y disponible a nivel mundial. A medida que la adopción por parte de los clientes de OCI sigue creciendo, Oracle ha aumentado la inversión en programas que benefician a los clientes y aumentan el acceso a una formación relevante y práctica en la nube para ayudarles a sacar el máximo provecho de Oracle Cloud.

El nuevo programa de formación de Oracle permite a las personas adquirir una valiosa experiencia en cloud que puede luego aplicarse a cualquier sector, lo que posibilita mejorar su valía profesional y hacer crecer sus carreras. La formación y la certificación gratuitas también contribuyen a ampliar la oferta de talento de TI en todo el mundo, facilitando a las empresas la adquisición o el desarrollo de los profesionales cualificados que necesitan para crecer e innovar rápidamente.

“Durante la pandemia, hemos visto que la brecha en cuanto a habilidades tecnológicas ha sido más grande que nunca, debido a nuestra mayor dependencia de los skills en alta tecnología y cloud. Esta brecha no sólo afecta a las personas que buscan potenciar su carrera profesional, sino también a las empresas que buscan profesionales cualificados”, afirma Damien Carey, senior vice president, Oracle University. “Al proporcionar formación gratuita sobre la que, posiblemente, sea la tecnología en la nube de más rápido crecimiento en la industria, Oracle está ayudando a las personas a adquirir las habilidades que necesitan para llegar a tener carreras exitosas, haciendo más fácil que nunca para nuestros clientes maximizar el valor de su inversión en Oracle Cloud”.

El nuevo programa de Oracle incluirá:
· Acceso a todo el catálogo de formación digital de OCI, que incluye cursos para todos los niveles y para múltiples roles, accesibles en cualquier momento y lugar, y disponibles en 13 idiomas.
· Laboratorios prácticos a través de Oracle Cloud free tier para poder practicar en un entorno real.
· Una experiencia de certificación de Oracle de principio a fin, desde los cursos de preparación y los exámenes prácticos hasta las pruebas y la obtención de credenciales.
· Sesiones en directo impartidas por expertos de Oracle, que cubren las mejores prácticas del mercado y proporcionan comentarios personalizados para los asistentes.
· Recursos de carrera para apoyar a los que buscan nuevas oportunidades de trabajo.

*Las certificaciones gratuitas OCI, Oracle Autonomous Database y otras 10 estarán disponibles exclusivamente en Oracle University hasta el 31 de diciembre de 2021. La formación digital gratuita de OCI estará disponible de forma continua. Para obtener más información sobre el programa, visite la página web OCI free training and certification page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .