AppGallery conquista el mercado español de aplicaciones móviles de finanzas

Este año está siendo un gran año para AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, la cual ha experimentado un crecimiento exponencial, no solo en el número de usuarios activos mensuales a nivel global que ya ascienden a 550 millones, sino también a la incorporación de aplicaciones populares a nivel local y global dentro de la plataforma.

En este sentido, desde comienzos de este año, AppGallery ha logrado incorporar a su oferta las aplicaciones de banca españolas que permitirán a los usuarios realizar transacciones bancarias del día a día a través de su smartphone. Esta incorporación ha supuesto la integración de las aplicaciones en HMS Core, es decir, con todas las capacidades de hardware y software que requieren los dispositivos Huawei.

Entre las nuevas incorporaciones destaca la presencia de entidades bancarias como BBVA, Santander, CaixaBank o Banco Sabadell. Esto supone un hito para plataforma y marca un antes y un después dentro de su oferta, que actualmente sigue aumentando el número de Top Apps, es decir, es decir, aquellas que cuentan con más de 500.000 usuarios o descargas.

“Para nosotros es un orgullo poder anunciar la ampliación de nuestra oferta dentro de la categoría finanzas, especialmente tratándose de grandes entidades a nivel nacional que facilitarán el día a día de nuestros usuarios, así como aumentar en cantidad y calidad las aplicaciones disponibles a través de AppGallery”, afirma Francisco Almeida, ingeniero de soporte técnico al desarrollador en Huawei CBG España. “Desde Huawei hemos trabajado mano a mano con los equipos de desarrollo de nuestros diferentes partners, ofreciendo apoyo técnico en todo momento para garantizar un proceso de integración sencillo y exitoso, de manera que nuestros usuarios vean satisfechas todas sus necesidades a través de nuestros dispositivos”.

AppGallery continúa así afianzando su posición como uno de los mercados de aplicaciones de referencia a nivel global a través de una oferta centrada en la calidad, la seguridad y la privacidad de sus usuarios, garantizando una experiencia única a través de los dispositivos Huawei que cuentan con los servicios móviles propios de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .