World Flipper se lanza hoy en todo el mundo

Después de más de un millón de registros anticipados, a la distribuidora de juegos multiplataforma Kakao Games y la célebre distribuidora de videojuegos con sede en Tokio Cygames les enorgullece anunciar el lanzamiento mundial del RPG de acción para móviles World Flipper.

World Flipper nos ofrece una mezcla perfecta de los mejores elementos de los RPG con una dinámica de juego de pinball y un estilo de gráficos retro pixelados en 2D. Los jugadores podrán conseguir recursos, añadir personajes nuevos a su equipo y llevar al máximo su poder, con una combinación inacabable de héroes, habilidades y armas que permitirán disfrutar de un sinfín de tácticas que combinar a su gusto. Además de la historia principal, el juego contará con eventos, misiones diarias en mazmorras y batallas desafiantes contra jefes en las que podrán participar hasta tres jugadores.

Para celebrar el gran estreno de World Flipper, Kakao Games y Cygames organizan un sorteo masivo para las regiones de Norteamérica, Europa y Latinoamérica, con tarjetas de regalo de Amazon con un valor total de 2750 dólares.

Desde el 8 hasta el 29 de septiembre, los jugadores pueden participar en el sorteo de hasta seis maneras e incluso inclinar la balanza a su favor al realizar las seis tareas para obtener participaciones adicionales y una mayor oportunidad de ganar.

Descargar World Flipper – 20 participaciones
Seguir a @Worldflipper_kg en Twitter – 1 participación
Retuitear a @Worldflipper_kg en Twitter – 1 participación
Tuitear el hashtag #WorldFlipper – 1 participación
Visitar el canal de YouTube de World Flipper – 1 participación
Visitar el sitio web oficial de World Flipper – 1 participación

Los ganadores se anunciarán el 8 de octubre y el equipo de gestión de la comunidad de World Flipper se pondrá en contacto con ellos por correo electrónico para recoger sus premios. Cinco participantes recibirán una tarjeta regalo de Amazon de 200 dólares, diez una tarjeta regalo de Amazon de 100 dólares y quince una tarjeta regalo de Amazon de 50 dólares.

Explora nuevos y misteriosos mundos, forma un equipo con los héroes más valientes y del lugar y lucha contra las fuerzas del mal. ¡En este pinball te espera una aventura épica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .