TCL lanza los televisores Premium Mini LED 2021 con un rendimiento 8K inigualable

TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria global de TV y compañía líder en electrónica de consumo, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus últimos televisores: la Serie X Mini LED TV, compuesta por X92 Series Pro OD Zero Mini LED 8K TV y X92 Series Mini LED 8K TV.

Bajo el lema “Transcend Vision”, el evento online organizado por la marca también ha presentado el TCL Mini LED 4K TV 65C825, ganador del premio EISA Premium LCD TV de 2021-2022.

La Serie X92 Pro estará disponible en 85 pulgadas y la Serie X92 en 65 y 75 pulgadas en mercados como Europa, Australia y Arabia Saudita y, próximamente, en otros.

“TCL se enorgullece de alcanzar nuestra ambición de ser un verdadero líder en televisores Mini LED. El increíble rendimiento de los televisores de la serie X se debe a la tecnología TCL Mini LED y tanto la serie X92 Pro como la serie X92 están bien posicionadas para liderar el mercado de televisores LED premium”, ha explicado Shaoyong Zhang, director ejecutivo de TCL Electronics.

Calidad de imagen y audio inimaginable

La tecnología Mini LED de la Serie X proporciona a los espectadores una experiencia de visualización inigualable con más LEDs pequeños que producen más zonas de control del contraste, con lo que crea una brillante iluminación y un alto rango dinámico más amplio.

El OD Zero Mini LED de la serie X92 Pro tiene un tamaño de 700 veces (1) más pequeño que el LED convencional, lo que permite un perfil ultradelgado impresionante, además de una experiencia visual excepcional.

Certificada por la asociación 8K para garantizar una verdadera experiencia de 8K, la Serie X también ofrece una resolución de 8K y un upscaling 8K para acceder a más contenidos con la mejor claridad de imagen en movimiento gracias al panel 8k a 120Hz.

Con TCL QLED, la Serie X mejora el volumen de color en más del 100%, con más de mil millones de colores. Todas las imágenes se reproducen con una profundidad extraordinaria similar a la de 3D, sumergiendo al espectador por completo en cada escena y en cada momento.

Para una experiencia de audio inmersiva de primer nivel, la Serie X92 Pro está equipada con un impresionante audio de 5.1.2 canales con 25 altavoces y una salida de audio de 160 vatios que crea un verdadero sound dome, mientras que la Serie X92 tiene una salida de 2.1 canales y 60 vatios, que en conjunto ofrecen una entrega de sonido impresionante y potente .

Tanto la serie X92 Pro como la X92 vienen equipadas con un sistema de sonido líder en la industria, con hardware de Onkyo y tecnología de sonido que incluye Dolby Atmos®. Con todas estas tecnologías, ambas series consiguen transportar a los usuarios dentro de la acción con un sonido más grande y envolvente que llena y fluye por la habitación.

Diseño industrial premium

El perfil elegante y ultradelgado de la Serie X92 Pro se atribuye a la tecnología TCL OD Zero Mini LED, y su cuerpo de aluminio anodizado cepillado lo ayuda a integrarse a la perfección en cualquier entorno.

Esta apariencia de alta gama es posible gracias a los enfoques de diseño futurista e inmersivo de TCL, como el corte mecánico y los altavoces forrados en cuero, además de la presencia de materiales duraderos extremadamente delgados y livianos que mejoran la apariencia del producto.

La Serie X92 Pro también tiene un diseño acústico reflectante, lo que garantiza que el sonido de los altavoces laterales se refleje directamente a la audiencia, ofreciendo una experiencia de audio superior.

Experiencia de juego inigualable

La Serie X incluye Game Master Pro de TCL para la próxima generación de jugadores. El paquete Game Master Pro cuenta con HDMI 2.1, Wifi 6 para garantizar imágenes fluidas, incluso en escenas de juegos de rápido movimiento con un input lag bajo.

La combinación de Variable Refresh Rate (VRR), Auto Low Latency Mode (ALLM) y eARC ofrece las mejores imágenes y audio posibles para juegos, programas de televisión y películas.

Con 120 Hz, una compensación dinámica de alta frecuencia de actualización, la Serie X reduce el rastro de color, el desenfoque y la vibración, lo que hace que la conducción de su coche de carreras virtual sea suave como la seda en el juego.

Google TV

Tanto la Serie X92 Pro como la X92 vienen con Google TV, reuniendo películas, programas y mucho más para navegar fácilmente, todo en un solo lugar. Además, los usuarios podrán descubrir nuevas cosas gracias a las recomendaciones de sus aplicaciones favoritas.

Al combinar las tecnologías Mini LED, 8K y QLED de TCL, líderes en la industria, con la nueva experiencia de entretenimiento de Google, la Serie X con Google TV ayuda a los usuarios a descubrir y acceder fácilmente al contenido que les gusta, con una definición asombrosa en las últimas pantallas de TCL.

Funcionalidades inteligentes

Con Magic Camera, que fusiona la experiencia televisiva y social, la Serie X permite posibilidades de conexión ilimitadas. Tanto la Serie X92 Pro como la X92 tienen Google Duo preinstalado, lo que permite realizar videollamadas instantáneas con familiares y amigos. También están preprogramadas con una variedad de instrucciones de gestos, lo que permite a los usuarios interactuar con el televisor moviendo las manos en lugar de usar el control remoto o los comandos de voz.

(1) En comparación con el televisor TCL QLED X915 8K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .