Llega a lo más alto con la Summer Update de Arcadegeddon

Arcadegeddon es la primera licencia original de IllFonic, además del primer título que publica de forma independiente. El shooter multijugador llegó, en acceso anticipado, el 8 de julio de 2021 para PlayStation 5 y PC a través de Epic Game Store.

Junto al lanzamiento del acceso anticipado, IllFonic desveló la hoja de ruta con los planes de Arcadegeddon para que la comunidad de jugadores supiera qué podía esperar durante los meses posteriores y el contenido que se introduciría al juego antes de su lanzamiento oficial a principios de 2022. IllFonic ha publicado un par de grandes parches con los que solucionaron errores y los problemas que la comunidad había reportado desde julio. Hoy, introducimos la Summer Update de Arcadegeddon, con nuevo contenido y actividades.

Para la primera actualización de temporada del juego, los jugadores pueden esperar encontrarse exactamente lo que se prometió en la hoja de ruta y alguna que otra sorpresa más. Hay nuevos estilos para cada mapa existente, aumentando así las diferentes opciones para la generación procedural del juego. También llegan dos nuevas armas: Scotsman y el Party Favor. Además, con esta actualización, los jugadores también podrán personalizar sus propias combinaciones para las teclas y botones del ratón; esta característica ha sido una de las más demandadas por la comunidad y prioridad número uno para el equipo de desarrollo.

Una de las principales características de la actualización de verano es el ajuste en el Battle Mode Machine en el salón Arcade de Gilly. ¿Qué significa esto? Que ahora los jugadores pueden entrar en batallas PvP con sus amigos y/o jugadores en cualquier momento (antes solo se podía jugar PvP al finalizar cada fase). ¿Tienes lo que hay que tener para llegar a lo más alto en el Battle Mode Machine? La actualización de verano también incluye la llegada por sorpresa de Royale, un nuevo líder de la banda FTW. Esto significa más desafíos, misiones, una nueva habilidad para el guantelete y más personalización. La intención era que Royale formara parte de la actualización de otoño (Fall Update), pero se adelantó y el equipo ha decidido añadirlo ya. No te preocupes, en la Fall Update se añadirá otro líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .