Teufel lanza RADIO ONE, su nueva radio despertador de diseño con sonido de alta calidad

Con la vuelta al trabajo y la rutina, toca volver a ponerse en marcha desde primera hora. Cada vez más personas buscan limitar el uso del móvil fuera de la oficina o en las horas de descanso, lo cual pasa por no tenerlo en la mesilla de noche ni usarlo como despertador. Una alternativa a la alarma del móvil sería el despertador de toda la vida, pero ¿y si además de anunciar la hora de levantarse también incorporara las últimas novedades en sonido? Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace 40 años, lanza la RADIO ONE (teufelaudio.es), su nuevo despertador de diseño con sonido de alta calidad, Bluetooth y las últimas novedades para su uso diario.

Todas las características de la RADIO ONE

  • Un concierto en la mesilla

Cualquiera que haya escuchado despertadores de radio piensa inevitablemente en un sonido de radio pobre y chillón. En el caso de la RADIO ONE, el sonido lo proporcionan dos transductores de rango completo de 2 pulgadas ligeramente inclinados hacia los lados y un gran diafragma pasivo de la parte posterior. Gracias a la tecnología Dynamore, desarrollada por Teufel en Berlín, la RADIO ONE convierte la mesilla de noche en todo un escenario para conciertos.

  • Recepción digital o a través de FM

La RADIO ONE recibe la señal de forma clásica a través de FM o de forma digital a través de DAB+, con tres memorias de emisoras disponibles para ambos métodos de recepción. Teufel ha colocado la antena de forma casi invisible en la parte inferior del dispositivo, aunque también se puede transmitir la música a través de Bluetooth o conectando un reproductor externo a su entrada minijack.

  • Funciones para el día a día

Todas las funciones de la RADIO ONE son accesibles a través de los botones de la parte frontal del dispositivo. Los usuarios podrán encontrar dos despertadores independientes, un temporizador para dormir, botones para Bluetooth, FM y DAB+ y una pantalla extragrande a la que se le puede ajustar la luminosidad de forma sencilla. También cuenta con varios programas en función de los hábitos personales y días de la semana, como por ejemplo la posibilidad de poner la alarma con antelación para una fecha determinada.

  • Despertar con el sonido de Berlín

Una característica curiosa de este nuevo producto es que cuenta con cuatro tonos diferentes de alarma, destacando el llamado Berlín por su inspiración en las campanadas de la Gedächtniskirche (la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm).

Colores, precio y disponibilidad

La RADIO ONE está disponible en los colores Negro noche y Gris claro en www.teufelaudio.es a un precio de 169,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .