El icónico Nokia 6310 regresa, 20 años después de su lanzamiento

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado el lanzamiento del flamante Nokia 6310. El dispositivo retoma la icónica imagen del Nokia 6310, la característica larga duración de su batería, un resistente diseño construido para durar y el clásico juego de los 90, ¡Snake!

Nokia 6310 es un teléfono que representa 20 años de paso del tiempo con sutiles cambios, como características modernas que incluyen botones más grandes, un menú ampliado y radio FM inalámbrica. Además, ese anhelo nostálgico hace que el nuevo Nokia 6310 sea el complemento perfecto.

El nuevo teléfono se ha refrescado y reinventado, haciendo que el tiempo que pasas en la pantalla sea más sencillo y divertido que nunca. Con botones más grandes y una amplia pantalla, podrás leer mensajes, hablar con tus seres queridos o encontrar las aplicaciones que desees con facilidad y rapidez. Además, este teléfono puede ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo de inactividad, ya sea para ponerte al día con tus amigos o para relajarte después de un largo día de trabajo.

Además, el nuevo Nokia 6310 tiene una batería que puede durar hasta semanas, por lo que ahora puedes estar en contacto con tus seres queridos y pasar menos tiempo preocupándote por dónde has dejado el cargador.

Rediseñado y renovado para ofrecer una mejor experiencia, Nokia 6310 está hecho para durar, para que puedas conservarlo durante más tiempo. Con la durabilidad a la cabeza, este teléfono tiene una carcasa de policarbonato resistente, lo suficientemente fuerte como para soportar los golpes de la vida cotidiana.

Adam Ferguson, jefe de marketing de producto de HMD Global, señala: “Ya no los fabrican como antes es una frase que hemos desechado por completo. Seguimos aportando esa calidad de fabricación característica a todos nuestros dispositivos. Hace poco lanzamos el nuevo Nokia XR20, un smartphone a prueba de golpes que, en mi opinión, es un Nokia 3310 moderno dentro de un smartphone y ahora Nokia 6310 está de vuelta y mejor que nunca”.

“Para todos los amantes de los feature phones, es el modelo original e icónico y, aunque su pantalla de cristal curvado de 2,8 pulgadas sea nueva, sigue conservando su diseño y funcionalidad familiares. Como uno de los pioneros en la generalización de los móviles en 2001, no es de extrañar su impacto 20 años después. Es un legado que el nuevo Nokia 6310 continuará en los próximos 20 años”.

Precio y disponibilidad

Nokia 6310 ya está disponible para su preventa en España en la tienda online de Nokia Phones y en Amazon en color verde oscuro a un precio de 59€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .