Creative Chat USB: el compañero ideal para trabajar desde casa

Creative Technology anuncia el lanzamiento del Creative Chat USB, unos cascos USB-C que te permitirán disfrutar durante todo el día y que resultan especialmente indicados para conferencias de trabajo.

Estos cascos disponen de micrófono con sistema activo de cancelación de ruido y un cómodo sistema de desconexión del micrófono girándolo a su posición original. Además, esta versión llega con el sistema de apagado de micrófono automático cuando no estamos hablando gracias a SmartComms Kit y el sistema de cancelación de audio de dos direcciones, que sin duda mejora la comodidad de cualquier conferencia.

Desde presentaciones a conferencias, el Creative Chat USB ofrece una gran calidad de audio y un sistema efectivo de cancelación de ruido que prioriza el voz original sobre cualquier ruido de fondo, así que los usuarios solo tendrán que enfocarse en lo que realmente importa: la conversación en curso.

La gente tiene tendencia a hablar más alto de lo normal cuando no se escucha a sí mismo –a nosotros también nos pasa. Con la función de monitorización del micrófono incorporada, solo hay que mantener presionado el botón de monitorización para escucharse con claridad sin tener que levantar la voz de forma constante. Permite hablar como lo haría naturalmente y con confianza en cualquier llamada realizada con Creative Chat USB.

Construido a partir de dos drivers e neodimio de 40 mm, los Creative Chat USB han sido diseñados para entregar una gran calidad de audio por un precio que le permite desbancar a todos sus competidores. Son unos cascos ideales para llamadas o para disfrutar de sesiones de entretenimiento. Sin olvidar la conectividad entre plataformas, Creative Chat USB también funciona con videoconsolas como la PS5™, la PS4™ y la Nintendo Switch™. También incluye un convertidor de USB-C a USB-A.

Los Creative Chat USB son también fáciles de configurar y ofrecen una completa su compatibilidad con las más relevantes aplicaciones de conferencias, como Zoom o Microsoft Teams.

Precio y disponibilidad
Creative Chat USB tienen un precio de 49,99 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .