TCL MOVEAUDIO S600, una sensación de inmersión y libertad total

Los auriculares y otros dispositivos de escucha se han convertido en una herramienta básica a la hora de consumir música, noticias o entretenimiento. Ante el ritmo frenético que tenemos en nuestras vidas hoy en día, cada vez cobra mayor importancia el tener unos auriculares que proporcionen comodidad en la oreja para una escucha inmersiva, y una conectividad superior con una carga eficaz.

Carga inteligente y batería de larga duración

Aunque la mayoría de los usuarios utiliza los auriculares durante varias horas al día, quedarse sin batería puede ser frustrante, especialmente si estamos haciendo footing o atendiendo una llamada. Los TCL MOVEAUDIO S600 proporcionan hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga, con 32 horas de duración de la batería cuando se utiliza el estuche de carga, lo que garantiza que mientras estás en movimiento tus auriculares son capaces de proporcionar un tiempo de escucha suficientemente duradero.

Los TCL MOVEAUDIO S600 también son compatibles con carga inalámbrica, lo que facilita aún más esta tarea. Solo tienes que colocar los auriculares en el estuche y esperar a que se carguen por completo, ya que el estuche de carga es compatible con los cargadores inalámbricos.1

Emparejamiento rápido con detección automática

La conexión de los auriculares con el smartphone se realiza con un simple toque gracias al emparejamiento rápido. Todo lo que hay que hacer es encender los auriculares MOVEAUDIO S600 y ponerlos en modo de emparejamiento, luego confirmar la conexión en el smartphone. ¡Y ya está todo listo para funcionar!

No le pierdas nunca el ritmo a una canción con la detección de uso inteligente, en la que el audio se detiene automáticamente cuando te quitas los auriculares y se reanuda automáticamente cuando te los vuelves a poner.

Inmersión total y llamadas Premium Clear

La Cancelación Activa del Ruido (ANC) reduce el ruido de fondo para una experiencia auditiva más pura y envolvente. No importa si estás en un tren abarrotado o en una calle repleta de coches, puedes seguir disfrutando de la música con total nitidez.

En la oficina, puedes concentrarte en el trabajo sin ruidos que te distraigan; además, las llamadas son claras como el agua, con tres micrófonos en cada auricular. Los TCL MOVEAUDIO S600 incorporan dos micrófonos orientados hacia el exterior para captar la señal de voz y reducir el ruido ambiental, y un micrófono orientado hacia el interior que emite el sonido conduciéndolo dentro de los oídos. Por tanto, estos auriculares ENC proporcionan una calidad envolvente independientemente de los ruidos.

Elige lo que escuchas con el modo de transparencia

La versatilidad es la clave, algo que los auriculares MOVEAUDIO S600 consiguen ofrecer con el Modo Transparencia. Cambia del modo ANC al Modo Transparencia para dejar entrar el sonido exterior sin quitarte los auriculares. El modo de transparencia realza el sonido de la persona que está cerca y también reduce el ruido de fondo. Utiliza el control táctil situado en el auricular para alternar entre el modo ANC y el modo Transparencia tantas veces como quieras.

El asistente de voz de Google, y cualquier asistente de voz que esté predeterminado en el teléfono, también es compatible pudiendo acceder al mismo mediante el control táctil intuitivo, lo que facilita la interacción con el smartphone o la tablet.

TCL MOVEAUDIO S600 está disponible en Ultra Matt Black, Pearl White y Graphite Grey, desde 149 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .