IONOS lanza Deploy Now, la solución para publicar sitios web estáticos directamente a través de GitHub

El proveedor de alojamientos web IONOS acaba de lanzar Deploy Now, una solución para desplegar sitios web estáticos gestionados en GitHub a través de un espacio web de la compañía. Deploy Now combina el desarrollo moderno de Git con la pericia y experiencia de IONOS en una infraestructura georredundante y protegida contra DDoS.

Con esta nueva herramienta de IONOS, los desarrolladores podrán concentrarse plenamente en sus proyectos, en un momento en el que la pandemia ha impulsado el desarrollo de software y la programación. En este aspecto, la creación de proyectos de software creció el año pasado un 25% y aumentó significativamente el número de desarrolladores que hicieron uso de GitHub durante la pandemia (State of The Octoverse, GitHub 2020).

Despliegue directamente a través de GitHub

El flujo de trabajo Deploy Now ofrece a los desarrolladores la posibilidad de desplegar su código directamente desde GitHub y alojarlo sin problemas en un entorno activo. Los cambios realizados en el código a través de GitHub se envían inmediatamente al servidor web de IONOS, lo que reduce significativamente los flujos de trabajo de desarrollo. Los equipos de desarrollo pueden desplegar múltiples ramas de características para cada proyecto con sus propias URLs. Esto permite probar los cambios de código en entornos separados sin publicarlos directamente en la versión principal del sitio web.

Arquitectura web moderna con soporte de Jamstack

Deploy Now admite la creación de sitios web Jamstack basados en Javascript y HTML5. El usuario tiene acceso a todas las posibilidades técnicas de los frameworks actuales en este campo. Los sitios web Jamstack tienen tiempos de carga significativamente mejores y están expuestos a menos riesgos de seguridad, ya que las bases de datos no se utilizan durante el tiempo de ejecución. Deploy Now es compatible con Angular JS, HTML5, PHP, React y Vue.js, así como con los generadores de sitios web estáticos Gatsby, Gridsome, Hexo, Hugo, Jekyll, Jigsaw, Next.js y Nuxt JS.

Infraestructura segura y georredundante

IONOS aloja exclusivamente en centros de datos propios con certificación ISO en Alemania y Europa. La infraestructura de Deploy Now es georredundante. Esto significa que todos los datos se duplican en varios centros de datos para garantizar una recuperación perfecta y un tiempo de actividad del 99,99%. Además, la tecnología patentada de escudo del servidor protege contra los ataques de hackers, como los ataques DDoS.

Acceso anticipado gratuito

Con este lanzamiento, los usuarios pueden ahora registrarse gratuitamente en la fase de Acceso Temprano y recibir tres proyectos permanentemente gratuitos, cada uno de ellos con un despliegue de producción protegido por SSL, un despliegue en fase de pruebas con sus propias URLs de vista previa y 50 MB de espacio de almacenamiento por despliegue. Además, los clientes pueden añadir más proyectos a su membresía en cualquier momento para obtener más entornos de puesta en escena y espacio web, y tienen la oportunidad de proporcionar comentarios para mejorar el producto.

Puedes encontrar más información sobre Deploy Now y todos los paquetes de tarifas aquí: https://www.ionos.com/hosting/deploy-now

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .