Un día con The Terrace, el televisor para exteriores de Samsung más versátil, duradero y de alto rendimiento

Debido a que cada vez pasamos más tiempo en casa, nuestras rutinas han cambiado. Ahora tenemos más alternativas para exprimir nuestro hogar, incluyendo el disfrute de nuestras terrazas o jardines.

Para aquellos usuarios que quieren aprovechar al máximo este estilo de vida al aire libre, pero dentro de nuestro hogar, Samsung Electronics presentó el pasado mes de mayo The Terrace, el televisor diseñado para utilizarse en el exterior.

Además de ofrecer una gran versatilidad gracias a su resistencia al agua y al polvo, The Terrace cuenta con una pantalla de máximo nivel con una excelente calidad de imagen con tecnología QLED. A continuación, conocerás cómo es un día con The Terrace en casa.

Disfruta de un baño en la piscina con tus programas favoritos, sin preocupaciones
Una de las mejores maneras de refrescarse en los días más cálidos es instalar una pequeña piscina en el jardín. Con otros televisores, si quisieras disfrutar de tu televisor mientras te refrescas, la piscina tendría que colocarse lejos del televisor para evitar que se dañe con el agua.

Sin embargo, con The Terrace, puedes colocar tu televisor donde quieras sin tener que preocuparte de que las salpicaduras lo afecten, ya que este televisor ha obtenido la certificación IP55 de la Comisión Electrotécnica Internacional para la resistencia al agua y al polvo. Además, The Terrace puede soportar todo tipo de condiciones meteorológicas, incluso las más extremas, que van desde los -31° hasta los 50° Celsius. Gracias a esta resistencia, puedes disfrutar de tu programa de televisión favorito mientras te relajas, o poner la serie o los dibujos animados favoritos de tus hijos mientras disfrutan de la piscina.

The Terrace cuenta también con tecnología de panel QLED de alta calidad de Samsung, pantalla antirreflejos que reduce los reflejosde la luz en su superficie, así como tecnología Adaptive Picture, ajustando el brillo del TV automáticamente según la luz ambienta. Samsung The Terrace es el primer televisor QLED en ser certificado por sus prestaciones de visionado para exteriores por Underwriters Laboratories (UL).

Tecnología QLED con calidad de imagen 4K, incluso cuando sale el sol

Después de unas horas de diversión bajo el sol, llega la hora de comer, y las comidas al aire libre en el jardín son una forma fácil y divertida de recrear la experiencia de la acampada en casa. Con The Terrace es posible disfrutar de una película incluso bajo la luz directa del sol, y así mantener a todo el mundo entretenido mientras la comida se está cocinando, gracias a su pantalla antirreflejos.

Podrás disfrutar de unos negros más profundos y un mayor detalle y nitidez con un brillo de 2000 nits para que los usuarios puedan disfrutar cómodamente de los contenidos de vídeo incluso en pleno día.

Además, es el primer televisor QLED para exterior, por lo que disfrutarás de más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Cuando detecta variaciones en la iluminación, la Inteligencia Artificial ajusta la intensidad de la imagen y ajusta los parámetros automáticamente.

Además, las Smart TV de Samsung disponen de la mayor oferta de aplicaciones de música, desde Apple Music, a Youtube o servicios como TIDAL o Spotify, muestran las últimas tendencias del momento. Pero, además, Samsung dispone ciertas aplicaiones exclusivas como la plataforma de vídeo del Teatro Real, y el Digital Concert Hall de los Berliner Philharmoniker, para ofrecer a los amantes de la música clásica todas las facilidades.

Disfruta de videojuegos al aire libre

No hay nada mejor que relajarse al aire libre mientras juegas con tus videojuegos favoritos, a la par que disfrutas de momentos familiares en el jardín, y con The Terrace, esto es más fácil que nunca.

The Terrace es la pantalla perfecta para jugar fácilmente en el exterior, ya que optimiza sus niveles de sonido e imagen para cada juego sin que el usuario tenga que ajustar ninguna configuración manualmente. Gracias al Modo Juego y la baja latencia de entrada, se suavizan los movimientos sin desenfoques ni vibraciones, una experiencia más fluida, con menos retardos y más agradable.

Disfruta de fotografías y vídeos con un solo toque

Al final de un largo día disfrutando de la compañía de los demás, es hora de que la familia se reúna y eche un vistazo a algunos recuerdos preciosos. Gracias a la función Tap View[1] de The Terrace, basta con tocar el lateral de la pantalla con el smartphone para compartir el contenido multimedia en el televisor y empezar a recordar. Esto no solo hace que sea más cómodo para todos, ya que no hay necesidad de aglomerarse alrededor de una sola pantalla de smartphone, sino que también permite aprovechar al máximo fotos en una gran pantalla.

The Terrace también incluye la función Multi View[2], que permite dividir la pantalla del televisor en 2 para disfrutar varios contenidos a la vez. Así, por ejemplo, puedes ver las fotos de tus vacaciones en un lado de la pantalla mientras ves tu serie favorita en el otro; o un partido de fútbol mientras chateas con tus amigos; las posibilidades son infinitas.

Hasta hace muy poco, creíamos que los televisores se limitaban únicamente al espacio interior. Con The Terrace, los usuarios pueden ampliar los usos de su televisor para todo tipo de actividades divertidas; ¿por qué no ver una película mientras se hace una barbacoa, escuchar música mientras te relajas con la brisa fresca o disfrutar de la puesta de sol con tu serie favorita? The Terrace permite llevar tus experiencias al aire libre al siguiente nivel.

*Las imágenes mostradas en este artículo son simuladas.

[1] La función Tap View sólo está disponible en los smartphones Samsung Galaxy que ofrecen una versión superior a Android 8.1. Tap View está disponible mientras el televisor y el smartphone están encendidos.
[2] La función Multi View es compatible con dispositivos Android compatibles con la duplicación de pantalla (Android 4.2 y superior) y con dispositivos compatibles con Airplay 2. Airplay 2 requiere iOS 12.3 y superior o macOS 10.14.5 y superior. Es posible que algunas fuentes o aplicaciones no sean compatibles con Multi View.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .