Pokémon presenta Evoluciones Pokémon, una nueva serie limitada de dibujos animados

The Pokémon Company International ha anunciado hoy Evoluciones Pokémon, una nueva serie limitada de dibujos animados creada para celebrar los 25 años de la franquicia mundial de entretenimiento. Hoy se ha lanzado un tráiler de Evoluciones Pokémon, y puedes verlo aquí.

La serie de ocho episodios llevará a los fans en un viaje a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon exploradas en los principales videojuegos de la popular franquicia desde su lanzamiento hace 25 años. A lo largo de 2021, The Pokémon Company International ha invitado a los fans a realizar un viaje retrospectivo de estas regiones y los Pokémon originalmente descubiertos en ellas. Al igual que la retrospectiva, la serie empezará en la región de Galar, que fue explorada en los recientes videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y culminará en la región de Kanto, originalmente explorada por los jugadores en los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Rojo y Pokémon Verde, en 1996. Cada episodio se centrará en una región diferente en orden cronológico inverso al que se exploró por primera vez en los juegos: Galar, Alola, Kalos, Teselia, Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto. Historias conocidas del mundo Pokémon serán contadas desde un nuevo punto de vista en cada episodio.

“Evoluciones Pokémon es tanto una nueva y emocionante colección de dibujos animados para la marca como un agradecimiento a los millones de fans de todo el mundo que nos han acompañado en este viaje durante los últimos 25 años”, comenta Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Cada región ha sido un referente para nuevas generaciones de Entrenadores Pokémon mientras la marca crecía, y queríamos que Evoluciones Pokémon rindiera homenaje a ese legado y, al mismo tiempo, fuera una serie innovadora y contemporánea. Es una aventura nueva y familiar a la vez. Y, con el último episodio ambientado en Kanto, Evoluciones Pokemon es una manera significativa de terminar las celebraciones de nuestro aniversario en el lugar donde todo comenzó para Pokémon hace 25 años”.
La serie Evoluciones Pokémon está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con OLM Studios y se estrenará en exclusiva en el canal oficial de Pokémon y en TV Pokémon en todo el mundo en las siguientes fechas:

Jueves 9 de septiembre: “El Campeón” (Galar)
Jueves 23 de septiembre: “El eclipse” (Alola)
Jueves 7 de octubre: “El visionario” (Kalos)
Jueves 21 de octubre: “El plan” (Teselia)
Jueves 2 de diciembre: “El rival” (Sinnoh)
Jueves 9 de diciembre: “El deseo” (Hoenn)
Jueves 16 de diciembre: “El espectáculo” (Johto)
Jueves 23 de diciembre: “El descubrimiento” (Kanto)

Para más información sobre la celebración de los 25 años de Pokémon, los fans pueden visitar Pokemon.es/25 y unirse a la conversación en línea usando #Pokemon25.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .