CORSAIR añade dos nuevas entradas a su gama de memorias DDR4 VENGEANCE RGB

CORSAIR, líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos componentes de alto rendimiento a su afamada gama VENGEANCE DDR4: CORSAIR VENGEANCE RGB RT y CORSAIR VENGEANCE RGB RS. Disponibles inicialmente en frecuencias de hasta 4.600 MHz y juegos de hasta 256 GB para VENGEANCE RGB RT, y frecuencias de hasta 3.600 MHz y juegos de hasta 128 GB para VENGEANCE RGB RS, ambas gamas presentan un nuevo e impactante diseño, con una iluminación RGB dinámica y panorámica sobre modernos perfiles de disipación térmica reconcebidos, para crear módulos llamativos que se adaptan a los diseños de PC más atrevidos. Bajo sus elegantes exteriores, VENGEANCE RGB RT y VENGEANCE RGB RS continúan con el legado de CORSAIR en cuanto a rendimiento y calidad, con chips de memoria probados a fondo y optimizados para un máximo rendimiento y potencial de overclocking, todo ello respaldado por una garantía de por vida.

Especialmente optimizada para las placas base DDR4 de AMD, VENGEANCE RGB RT garantiza unos tiempos de respuesta rapidísimos y un ancho de banda máximo, con un diseño a la altura. Una barra de luz panorámica encierra diez LED RGB direccionables individualmente para ofrecer una iluminación RGB envolvente sin obstáculos desde cualquier ángulo de visión. El distintivo disipador de calor de aluminio sólido de doble tono, disponible en color plomo y blanco, aleja eficazmente el calor de su sistema. Cuando se instala en placas base AMD compatibles, VENGEANCE RGB RT se configura automáticamente a la máxima velocidad admitida por su sistema, proporcionando tiempos de carga más rápidos, multitarea y mucho más, todo ello sin necesidad de ajustes en la BIOS. Tanto si es un diseñador de PC experimentado como si lo hace por primera vez, VENGEANCE RGB RT combina un aspecto impresionante y un gran rendimiento con una sencilla compatibilidad con AMD.

VENGEANCE RGB RS ofrece un rendimiento impresionante en las placas base DDR4 tanto Intel como AMD. Seis LED RGB direccionables individualmente están incorporados en su propia barra de luz panorámica, difundiendo suavemente la iluminación RGB para lograr intensos efectos de iluminación predefinidos o personalizados. Un estilizado disipador de calor de aluminio disipa el calor de forma eficiente incluso durante las tareas más extenuantes, para que pueda sacarle siempre el máximo partido a la memoria sin esfuerzo. VENGEANCE RGB RS también es compatible con Intel XMP 2.0, lo que permite activar frecuencias más altas y rendimiento con una instalación y configuración sencillas.

Tanto VENGEANCE RGB RT como RS continúan el legado de rendimiento y fiabilidad de alta frecuencia por el que las memorias CORSAIR son mundialmente conocidas. Por medio de una placa de circuito impreso a medida para lograr una alta calidad y estabilidad de señal, cada chip de memoria se prueba y selecciona cuidadosamente en función del rendimiento y el potencial de overclocking. La iluminación RGB de ambos módulos ofrece una enorme personalización mediante el software CORSAIR iCUE y se puede sincronizar con todos los dispositivos compatibles con iCUE de la configuración para lograr unos impresionantes efectos de iluminación en todo el ecosistema iCUE. Por su destacado rendimiento DDR4 en un nuevo y sorprendente diseño, VENGEANCE RGB RT y VENGEANCE RGB RS llamarán la atención, sincronizarán y cautivarán.

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR VENGEANCE RGB RT Series y VENGEANCE RGB RS Series se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .