Petal Maps celebra su victoria en los Red Dot Awards junto con el lanzamiento de nuevas funciones

Huawei, la compañía tecnológica líder en el mundo, anuncia hoy que su aplicación de navegación, Petal Maps, ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design Awards de Alemania gracias a sus funciones innovadoras y a su facilidad de uso. El premio viene además acompañado de una nueva actualización de Petal Maps, con la que el sistema de mapas incorpora un nuevo conjunto de mejoras y características.

Una aplicación de navegación premiada

Reconocido como el más alto galardón en el campo del diseño industrial, el último premio otorgado a Petal Maps por Red Dot Design Award en la categoría de Diseño de Marcas y Comunicación, demuestra cómo las sorprendentes características de la aplicación de navegación han recibido un amplio reconocimiento a nivel internacional por hacer que los viajes sean lo más fácil posible para los usuarios de todo el mundo.

Algunos de los aspectos más destacables de Petal Maps que fueron reconocidos en los premios son las transiciones de larga duración que ayudan a evitar que los usuarios se pierdan, ya que las transiciones del mapa fluyen directamente, de tal forma que no es necesario redirigir a los usuarios a otras pantallas. Además, la aplicación da prioridad a la seguridad cerciorándose de que las indicaciones sean claras y sencillas para que los conductores no se distraigan nunca en la carretera. Como resultado, Petal Maps ha crecido a un ritmo sin precedentes, ganando más de un millón de usuarios en los últimos dos meses y culminando con su victoria en los Red Dot Design.

Nuevas e interesantes funciones

Desde su lanzamiento en octubre del año pasado y nueve actualizaciones después, Petal Maps sigue ofreciendo a los usuarios una experiencia aún mejor con una serie de nuevas funciones. La última actualización incluye una nueva e interesante planificación de rutas personalizadas, que ofrece a los usuarios más posibilidades para customizar sus viajes. También incluye una experiencia de usuario mejorada, con integración en otras plataformas conocidas para una navegación más satisfactoria.

“Es un honor anunciar que hemos ganado el premio Red Dot Design Awards por Petal Maps. Siendo un reconocimiento tan prestigioso, es realmente un testimonio del duro trabajo que el equipo de Huawei ha llevado a cabo para lograr una herramienta de navegación tan exitosa”, comentó Jaime Gonzalo, VP Huawei Consumer Mobile Services para Europa. “Nuestra última actualización de Petal Maps, gracias a sus nuevas e interesantes características, la ha convertido sin duda en la mejor herramienta de apoyo a los viajes para nuestros consumidores. Con la nueva planificación de rutas personalizadas y los 14 idiomas adicionales ahora disponibles, apoya aún más a nuestros millones de consumidores en todo el mundo.”

Planificación rápida de rutas personalizadas

Una de las novedades más destacadas de Petal Maps es su capacidad para ofrecer una amplia gama de configuraciones de ruta personalizadas, como distancia y tiempo más cortos, peaje gratuito, preferencias de modo de transporte y recomendaciones inteligentes. Estos nuevos ajustes se han creado para que los usuarios de Petal Maps ahorren mucho tiempo y dinero, además de ofrecerles una tranquilidad incomparable.

También admite ahora la incorporación de hasta 8 destinos de ruta, para que los usuarios puedan satisfacer todas las necesidades de viaje que puedan tener. Además, cuando los planes cambian, los destinos innecesarios pueden eliminarse de forma sencilla y el sistema redirigirá automáticamente al usuario a sus otros destinos, sin perder el ritmo.

Experiencia visual mejorada

Y para mejorar la experiencia visual, ahora hay una nueva e interesante función de visualización del cielo simulado, de modo que, independientemente de si el usuario tiene una navegación en curso o simplemente está viendo el mapa, todo lo que tiene que hacer es deslizar en el mapa para ajustar el ángulo de visión y el cielo simulado se ajustará en consonancia, mostrando la ubicación exacta del horizonte.

Soporte de idiomas

Además, Petal Maps cuenta ahora con navegación por voz en 14 nuevos idiomas (búlgaro, catalán, croata, estonio, griego, hindú, letón, lituano, eslovaco, esloveno, tamil, ucraniano, urdu y vietnamita), que se suman a los 26 idiomas admitidos en las versiones anteriores, lo que demuestra un alcance verdaderamente global.

Petal Maps está disponible para todos los smartphones Android y puede descargarse tanto en Google Play como en AppGallery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .