JBL® Flip 6: Sonido potente para cada aventura

¿Cómo rediseñar un referente? El JBL Flip 6 presenta innovaciones por dentro y por fuera, pero sigue siendo fiel a sus míticos antecesores. El nuevo diseño del logo, los materiales de primera calidad y la renovada gama de colores, esconden una nueva configuración de audio. El JBL Flip 6 ofrece un sonido JBL Pro aún mejor en el formato más elegante hasta ahora.

El JBL Flip 6 es el compañero perfecto para un sonido potente en los viajes, y cuenta con conectividad y durabilidad. Une fuerzas con tus amigos para hacer que tu sonido sea más intenso y mejor que nunca con PartyBoost y siéntete tranquilo tanto en interiores como en exteriores gracias a la certificación IP67 a prueba de agua y polvo. Con 12 horas de reproducción, su JBL Flip 6 durará tanto como tú.

Una nueva configuración de audio que cuenta con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un potente subwoofer con diseño de pista que incrementa su sonido. El JBL Flip 6 reproduce música con todos los matices del sonido, desde los graves y los medios hasta los agudos.

“Estamos encantados de presentar el último altavoz portátil JBL Flip, el Flip 6. Junto con un nuevo y atrevido diseño del logo, el JBL Flip 6 es más potente que sus antecesores y viene armado con lo último en tecnología de sonido JBL de vanguardia”, dijo Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de HARMAN.

“Junto con las mejores características del anterior JBL Flip 5, como PartyBoost y el innovador driver de pista, el Flip 6 trae un altavoz de agudos independientes y radiadores pasivos duales para dar una nueva intensidad y potencia a tu música”.

El JBL Flip 6 estará disponible en JBL.es desde noviembre de 2021 por 139,99 EUR. Sólo te queda elegir un color, ya que estará disponible en: Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .