Adapta el sonido a tu estilo con los nuevos auriculares JBL® True Wireless: Reflect Flow PRO, Tune 130NC y Tune 230NC

Young active female in dark green top and leggings bending forward while doing stretching exercises during workout in summer sunny day

Los últimos auriculares True Wireless de JBL ofrecen un sonido que se adapta a todo tipo de estilos de vida, tanto si eres todo un urbanita como si estás preparando tu próximo viaje.

Deja que tu música te lleve a cualquier parte con JBL Reflect Flow PRO. Repletos de mejoras y nuevas e interesantes características, JBL Reflect Flow PRO garantiza un ajuste superior y seguro con el característico diseño de puntas de oído JBL POWERFIN. Estos auriculares ideales para actividades deportivas, no se moverán durante las actividades más intensas, ni siquiera en el agua gracias a su certificación de impermeabilidad extrema y al polvo IP68. Es el estándar más alto de la industria, que garantiza el máximo rendimiento, incluso en agua salada.

También se presentan los sucesores de los populares JBL Tune 125 TWS y JBL Tune 225 TWS, los JBL Tune 130NC y 230NC. Los últimos auriculares de la serie Tune ofrecen cancelación activa del ruido por solo 99,99 euros.

“Nunca hemos necesitado la música tanto como ahora”, dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle de HARMAN. “Es emocionante traer nuestros nuevos auriculares True Wireless a los fans de JBL y poder ofrecer nuevas características y un nuevo diseño después de un año difícil. Siempre nos esforzamos por ir más allá de la vanguardia del sonido para que, hagamos lo que hagamos, conectemos a la gente con los demás y con ellos mismos. Tanto si necesitan una cancelación activa del ruido, como una batería de larga duración para poder hacer un viaje para ver a sus amigos y familiares, JBL lo tiene controlado”.

JBL Reflect Flow PRO

Los auriculares JBL Reflect Flow PRO están hechos para mejorar tu rendimiento. Con el diseño POWERFIN de JBL, obtendrás un ajuste seguro y cómodo. ¿Necesitas una motivación extra para tu entrenamiento? Con el sonido JBL Signature, estos auriculares te mantendrán en marcha con hasta 30 horas de reproducción.

La cancelación de ruido adaptativa te protege de los ruidos no deseados, tanto si estás trabajando como si estás haciendo ejercicio. La función Smart Ambient te mantiene en una atmósfera cómoda cuando corres por la calle y te facilita una charla rápida con un amigo mientras te desplazas. Los 6 micrófonos garantizan una perfecta claridad de voz en las llamadas o reuniones, incluso con lluvia o viento. Trabaja o haz ejercicio en cualquier lugar con la protección IP68 contra el sudor, la lluvia o el polvo. ¿Necesitas ayuda? Podrás interactuar con los asistentes Google Assistant o Alexa con tu voz.

Ganadores del premio Red Dot Product Design 2021, los JBL Reflect Flow PRO estarán disponible fecha lanzamiento en JBL.es a partir de septiembre de 2021 por 179,99 euros en los colores black, blue, white y pink.

JBL Tune 230NC

Con actualizaciones y funciones totalmente nuevas, los auriculares JBL Tune 230NC preparados para reproducir los bajos más puros JBL Pure Bass Sound. El controlador de 5,8 mm ofrece un sonido increíble a través de una experiencia inalámbrica sin fisuras, perfecta para la vida en movimiento. Con 4 micrófonos para llamadas nítidas y claras, los nuevos auriculares conservan el elegante diseño en forma de bastón de su predecesor, pero sus nuevas puntas de silicona ofrecen un ajuste más seguro y un rendimiento de graves aún mejor, además de un mejor aislamiento para maximizar la cancelación activa de ruido. Con un total de 40 horas de reproducción, nunca te quedarás sin música, y la función de carga rápida te proporcionará una hora entera de reproducción por sólo 10 minutos de carga.

Con un magnífico sonido JBL, una batería de larga duración y carga rápida, los nuevos JBL Tune 230NC son los auriculares perfectos para los amantes de la música que viven con ella alrededor.

JBL Tune 230NC estará disponible en JBL.es desde octubre de 2021 por 99,99 euros en los colores black, white, blue y sand.

JBL Tune 130NC

Con unos enormes drivers de 10 mm, los nuevos JBL Tune 130NC ofrecen un sonido de graves puros JBL durante horas, sin importar dónde te encuentres. Estos auriculares son perfectos para escuchar en movimiento gracias a la cancelación activa del ruido y a las 40 horas de reproducción combinada con el estuche de carga. Los 4 micrófonos mantienen la voz clara durante las llamadas, estés trabajando o poniéndote al día con amigos. Tanto si estás de viaje como si estás charlando, los JBL Tune 130NC ofrecen un gran estilo y funcionalidad.

JBL Tune 130NC estará disponible en JBL.es desde octubre de 2021 por 99,99€ en los colores black, white y blue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .