Dos restaurantes españoles, favoritos en el primer premio internacional de comida a domicilio ‘Hidden Gems’, organizado por Deliverect

Los dos restaurantes madrileños que luchan entre los más de 54 candidatos a nivel mundial son Distrito Ceviche y Los Costilla. El primero de ellos con su Ceviche Clásico, un plato que hace un guiño al tradicional ceviche, pero lo adapta, combinando corvina, bañada en una leche de tigre con pasta de ají amarillo, puré de boniato, choclo, cancha, cebolla roja y mousse de aguacate; y el segundo, con su Sándwich de pollo al chipotle dulce, un bocadillo de pan brioche, pollo frito, miel, salsa chipotle y crujientes encurtidos.

El próximo 8 de septiembre, Deliverect, empresa internacional que facilita a los restaurantes la gestión de pedidos de entrega a domicilio de distintas plataformas, como Glovo, UberEats, Just Eat-Takeaway.com, etc.- en su propia TPV, dará a conocer los ganadores del concurso internacional “Hidden Gems”.

El ganador del concurso ‘Hidden Gems’ se hará con un premio en metálico de 50.000 euros, además de una suscripción al servicio de Deliverect gratuita durante un año. Se otorgarán otros 50.000 euros a repartir entre los 5 segundos premios y suscripciones anuales gratuitas para los terceros premios. Deliverect también contribuirá a ‘World Central Kitchen’ – la organización fundada por el chef José Andrés para repartir comida en las crisis humanitarias y zonas catastróficas, con una donación de 1 euro por cada voto emitido. ¡Participa y difunde, por favor!

El fallo de los premios se hará público durante la próxima celebración del I Día Internacional de la Comida a Domicilio, para celebrar y reconocer el esfuerzo de todos los que hacen posible que podamos disfrutar de la comida que más nos gusta en el lugar que queramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .