Se acabaron las vacaciones, prepárate para la vuelta con TCL

El primer día de colegio o trabajo es una de las fechas más importantes del año; es el momento en el que estudiantes, trabajadores y familias se marcan sus nuevos retos y prioridades a la hora de afrontar el curso. En este sentido y gracias a la experiencia de TCL en tecnología de visualización, se pueden conseguir fácilmente experiencias inteligentes de primera calidad en múltiples categorías de productos, todo ello a un precio asequible.

APRENDIENDO CONECTADOS
GAMA DE SMARTPHONES ASEQUIBLES DE LA SERIE TCL 20

Los smartphones se utilizan cada vez más en todos los ámbitos de la vida y la educación, desde la planificación hasta la participación en videollamadas. La serie TCL 20 combina funcionalidad excepcional y precio asequible, ofrece a los usuarios una visualización de imágenes mejorada, además de un rendimiento sólido y duración de la batería. La serie TCL 20 incluye tres modelos con capacidad 5G: el TCL 20 Pro 5G, valorado positivamente por DXOMARK; el cautivador TCL 20 5G, ambos certificados por HDR10 y el próximo lanzamiento TCL 20 R 5G

Toda la gama de smartphones de la serie TCL 20 cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que incluye varios modos de cuidado de la vista. Además, los TCL 20L+ y TCL 20L incorporan una tecnología de pantalla de polarización circular certificada por TÜV Rheinland, lo que permite a los consumidores utilizar sus pantallas sin tener que quitarse las gafas de sol.

La avanzada tecnología visual de la cámara y la pantalla de TCL, NXTVISION, captura los momentos importantes de la vida con colores más reales, claros y contrastados, y proporciona a toda la gama de móviles de la serie 20 la posibilidad de mostrar los destallados matices de sus imágenes, independientemente de dónde sean. Todos los dispositivos cuentan con una herramienta de conversión de SDR a HDR en tiempo real para una experiencia visual extraordinaria.

Toda la línea de la Serie 20 de TCL también está verificada por Google™ como dispositivos Android Enterprise Recommended. Esta certificación garantiza a las empresas y a los particulares que los dispositivos de TCL cumplen los estrictos requisitos de Google, mediante parches de seguridad de Android periódicos y puntuales, además de importantes actualizaciones.

PARA TRABAJAR, JUGAR Y APRENDER
TCL TAB 10S y TCL 10 TAB MAX

Pensando en los estudiantes a distancia y en sus padres, la gama de tabletas de TCL está diseñada con mucha potencia para impulsar la productividad, la creatividad y la seguridad de las familias.

Los padres valoran muy positivamente las funciones clave de la TCL TAB 10S, diseñadas para ayudarles a gestionar el tiempo que pasan sus hijos en Internet. A través de una interfaz de control parental independiente y un control remoto que da la opción de gestionar tanto el tiempo de estudio como el de descanso, los padres pueden controlar cualquier aplicación de terceros que se utilice en el dispositivo. TCL TAB 10S cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, un rápido procesador octa-core y una batería de gran capacidad de 8000mAh que proporciona hasta ocho horas de reproducción de vídeo y hasta dos semanas en tiempo de espera.

La TCL TAB 10S también viene con un lápiz para facilitar su uso, y está disponible con una carcasa para colocar y escribir, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para las familias, estudiantes y profesionales de hoy en día.

La tablet TCL 10 TAB MAX presta especial atención al cuidado de los ojos, con la implementación de una protección ocular inteligente que reduce la luz azul dañina. La pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas, los biseles estrechos de 8,3 mm y la disposición de la pantalla panorámica ofrecen un diseño perfecto.

Para realizar videollamadas con la familia o llevar a cabo una reunión de negocios, la TCL 10 TAB MAX admite videollamadas de alta definición, utilizando un avanzado sistema de doble micrófono que recoge la voz y utiliza una función de reducción del ruido para garantizar la fluidez de la conversación. Además, la configuración de doble altavoz proporciona una experiencia de reunión más natural, a la vez que la cámara frontal de 8 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, proporcionan una comunicación grupal atractiva y eficiente.

UN HÍBRIDO SOFISTICADO CON CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO
TCL MOVEAUDIO S600, UNOS AURICULARES VERDADERAMENTE INALÁMBRICOS

Cancela el ruido cuando estés en la calle, o escucha el sonido de fondo para estar al tanto lo que ocurre a tu alrededor; los auriculares TCL MOVEAUDIO S600 son una gran herramienta que te acompañará en tu día a día.

Gracias a la Cancelación activa del ruido híbrida y al Modo de Transparencia, cada usuario recibe una experiencia de audio perfectamente optimizada. Los auriculares MOVEAUDIO S600 true Wireless de TCL son capaces de satisfacer todas las expectativas cuando se necesita escuchar o comunicarse con claridad, incluso en los lugares más ruidosos. El sonido envolvente y las llamadas nítidas son posibles gracias a los tres micrófonos integrados en cada auricular que permiten la cancelación del ruido con eco. Si necesitas poner el audio en pausa, el Modo de Transparencia te permite escuchar el entorno que te rodea sin tener que quitarte los auriculares.

Puedes disfrutar de todas tus canciones favoritas con hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga, y sin olvidar las 32 horas de duración de la batería al utilizar el estuche de carga.

TCL 20 Pro 5G está disponible (a partir de 549 euros) en Marine Blue y Moondust Gray.

TCL 20L+ está disponible (a partir de 249 euros) en Milky Way Grey y North Star Blue.

TCL 20 5G está disponible (a partir de 299 euros) en Mist Gray y Placid Blue.

TCL 20 SE está disponible (a partir de 149 euros) en Nuit Black y Aurora Green.

TCL 20L está disponible (a partir de 229 euros) en Luna Blue y Ellipse Black.

TCL 10 TABMAX está disponible en Frost Blue y Space Gray (a partir de 249 euros para la versión Wi-Fi y 299 euros para 4G LTE/Wi-Fi).

TCL TAB 10S está disponible en Dark Gray (a partir de 229 euros para la versión Wi-Fi y 259 euros para 4G LTE/Wi-Fi, ambas versiones incluyen el lápiz táctil pasivo de TCL).

Los auriculares TCL MOVEAUDIO S600 está disponibles en Ultra Matt Black, Pearl White y Graphite Grey (a partir de 149€).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .