Prepárate para purgar la horda demoníaca con el tráiler completo de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments plc, invita a los jugadores a adentrarse en la sombría oscuridad de un futuro lejano con el tráiler cinematográfico completo de su próximo título Warhammer 40,000®: Chaos Gate – Daemonhunters, su nuevo juego en colaboración con el reconocido creador de Warhammer 40,000, Games Workshop®.

Desarrollado por Complex Games, Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters es un trepidante RPG táctico por turnos, que narra la historia del escuadrón de los Caballeros Grises. Una hermandad de élite de Marines Espaciales genéticamente mejorados, responsables de purgar las fuerzas corruptoras del Caos en su lucha para detener la propagación de una plaga demoníaca: El Brote.

Amparados en la fe y protegidos por la devoción, los Caballeros Grises son la mayor arma de la humanidad en el 41º Milenio. Al controlar una fuerza de ataque de estos cazadores de demonios sobrehumanos, los jugadores experimentarán el combate visceral y brutal por el que es conocido el universo de Warhammer 40,000, mientras siguen el viaje de estos camaradas en una narración escrita por el aclamado autor del New York Times, Aaron Dembski-Bowden. Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters se lanzará en PC en 2022 en Steam y Epic Games Store, publicado por Frontier Foundry, y ya está disponible en la wishlist. La colaboración entre Frontier y Games Workshop® también incluye el título de estrategia en tiempo real de Warhammer® Age of Sigmar®, presentado anteriormente, y que está actualmente en desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .