La nueva generación de smartphones plegables de Samsung, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, llegan hoy a España

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy la comercialización en España de las primeras unidades de su gama Galaxy Z, Z Fold3 5G y Z Flip3 5G, sus dispositivos plegables anunciados el pasado 11 de agosto en el evento Unpacked de la marca. Desde hoy están a la venta en los puntos de venta habituales, la tienda online de Samsung, así como a través de los partners habituales.

La nueva generación de dispositivos plegables Galaxy Z, sigue marcando la senda de innovación y desarrollo de la tecnología móvil de Samsung, con smartphones con un factor de forma único en la industria diseñados para crear la experiencia más premium jamás creada con un smartphone. Presentados hace unas semanas, la serie Galaxy Z reúne las características más potentes, ofreciendo a los usuarios una experiencia versátil y flexible, con los que tendrán acceso a más aplicaciones que aprovechan al máximo la pantalla plegable.

Galaxy Z Fold3 5G destaca por su potencia gracias a su procesador con un rendimiento superior, combinado con su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta perfecta para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea; Galaxy Z Flip3 5G enamora con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, además de incorporar funciones mejoradas de rendimiento y cámara, así como una pantalla exterior más grande.

“La nueva generación de nuestra gama Galaxy Z, viene a reforzar nuestra posición de liderazgo en el segmento, ya que somos el único fabricante que ha comercializado con éxito una gama de smartphones flexibles en España, ha expresado David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung España, “Diferentes analistas han estimado que el mercado de smartphones plegables se triplicará en 2021 y España está mostrando un crecimiento exponencial en este segmento. Una muestra de esto, es la buena acogida que hemos tenido por los usuarios españoles, porque con Galaxy Z Fold 3 y Z Flips 3, hemos alcanzado cifras de precompra superiores a la gama Galaxy Note”.

También están disponibles en España desde hoy, los nuevos Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, la nueva generación de los smartwatches de Samsung, que estrena nuevo sistema Operativo e interfaz para smartwatch: Wear OS Powered by Samsung. Además, los nuevos Samsung Galaxy Buds2 también están disponible para su compra en España. Los nuevos auriculares TWS de Samsung, son el complemento perfecto para cualquier smartphone, tablet o smartwatch Galaxy.

Alquila o Prueba 60 días

Samsung, en su misión de acercar la tecnología a todo tipo de usuarios, ha anunciado un servicio de Alquiler de su nueva gama de smartphones plegables a través de Samsung.com. De esta forma los usuarios pueden disfrutar, a través del pago de un alquiler durante 18 meses, de todas las ventajas de tener un plegable sin ningún tipo de penalización. Además, tendrán la posibilidad de renovarlo por un nuevo modelo de la gama Galaxy cuando finalice el plazo de esta cesión.

Por otro lado, Samsung.com también ofrece la disponibilidad de probar Z Fold3 y Z Flip3 durante 60 días, para fomentar la satisfacción entre los usuarios que adquieran un plegable. Esta opción no es compatible con ningún modelo de financiación, y sólo se puede acceder a ello tras la compra del terminal. De esta forma, si el usuario no está conforme con las prestaciones del nuevo terminal, podrá devolverlo y recibir el importe de la compra; sin ningún coste añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .